rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/09/14
El sábado 27 habrá caravana de autos por la ciudad
Con punto de partida en Avenida 40 y 1 se realizará un recorrido por el casco urbano para culminar frente al municipio. La idea de la organización es que se tome parte con vehículos con modelos que van desde el 1900 al 1990.




 

 

Se está preparando lo que será la “4ta Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes” con una gran caravana de autos antiguos que esta vez en honor a la Patrona Nuestra Señora de las Mercedes, realizándose el sábado 27 de Septiembre.

Volviendo atrás en el tiempo ya hubo tres ocasiones donde autos clásicos, antiguos y especiales se reunieron en diferentes oportunidades para realizar este recorrida, siendo la primera vez en 2007.

La propuesta en esta edición tiene como punto de partida, a las 15,  la intersección de las avenidas 40 y 1, tomando por esta última hasta la Avenida 30, por donde se avanzara hasta la Avenida 17, para doblar luego en la Avenida 16 hasta la Avenida 47. Por esta última, se transitara hasta la Avenida 40 hasta doblar en la 29, llegando así frente al Palacio Municipal.

De esa manera, se completaría el recorrido que culminara con una mini exposición de aproximadamente unos 40 minutos, momentos en los que se estará desarrollando un pequeño acto, donde se entregaran diplomas y distinciones a los propietarios de los automóviles que participen.

Se invita a todos aquellos propietarios de automóviles, que comprendan el rango de modelos entre 1900 y 1990 (salvo especiales modificados/ tunning que quieran participar, y están fuera de los modelos que se establecieron) y estén en condiciones de ser parte de la caravana, a hacer una previa inscripción en la Dirección de Prensa de calle 26 N°711 de 8 a 14 o también al 15582288 o por facebook, buscando el usuario Diego Marú, quien está llevando adelante la convocatoria para esta nueva vuelta a la ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.14 4:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba