rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/09/14
Un mercedino podría ser la cara internacional de perfume “Invictus” de Paco Rabanne
Para su nueva fragancia. Se trata de Ignacio Mazzochi, polista que es parte de un concurso. Estuvo junto a los integrantes del Colegio San Patricio, ya que es ex alumno de esa institución, en su programa radial.




 

 

El Estudio San Vicente Pallotti, programa de radio del Colegio San Patricio que se emite cada miércoles de 18 a 19 horas por la Radio Pública Mercedes 88.5 Mhz recibió la visita en estudio de Ignacio Mazzocchi, ex alumno del Colegio, polista y modelo internacional quien en este momento se encuentra participando de un evento de la firma internacional Paco Rabanne representando a la Argentina.

Ignacio es mercedino y cursó sus estudios en el Colegio San Patricio, significando una gran alegría para la institución recibirlo nuevamente ya realizado en su carrera profesional tanto en lo que respecta al polo, como deporte que lo acompaña desde pequeño y así también su incursión exitosa como modelo internacional.

Con sus 25 años Ignacio ha tenido la oportunidad de viajar por varios países de Europa adquiriendo experiencias de vida en otras culturas, que sin dudas los han fortalecido en sus convicciones pero que no han modificado en modo alguno el sentir mercedino.

Al culminar el colegio secundario, tuvo la oportunidad de viajar a Bélgica por cuestiones relacionadas directamente con el polo y encontrar casi por casualidad su conexión con el mundo del modelaje. Los años pasaron y si bien no se inclinó totalmente a la profesión de modelo, desarrolló trabajos esporádicos, mientras el polo y sus estudios como contador lo mantienen ocupado.

La cría y cuidados de sus casi 50 caballos de polo son en la actualidad su bien más preciado y anhela darles lo mejor, buscando también el modo de poder llevar este deporte a todos aquellos que no pueden tener acceso a él.

Este proyecto de Ignacio podría concretarse a partir de lo que significó su reciente ingreso a la producción de carácter internacional de la firma Paco Rabanne.

Hoy sin dudas el mercedino Ignacio Mazzocchi está pasando por uno de los momentos más brillantes de su carrera como modelo, eso que no buscó pero que llegó a él casi por casualidad, al haber sido seleccionado para participar de una mega producción internacional de Paco Rabanne denominada “Invictus Award 2a temporada”. Allí compiten 7 atletas de diferentes partes del mundo entre los que se encuentra Ignacio con la disciplina de polo, representando a la Argentina.

Para ganar esta competencia, los participantes requieren del voto de todo aquel que ingrese a: www.pacorabanne.com/invictus/es-ES/#!/athletes

El ganador de este concurso será anunciado en octubre para ser la cara internacional de la nueva fragancia Paco Rabanne y el mercedino estará presente en París (Francia) para conocer el resultado.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.14 9:29 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba