rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/09/14
Chivilcoy se llevó una victoria de la Liga Mercedina
Por el torneo nacional Sub 17 le ganó a Mercedes 3 a 1. Los de Stefano llegaron a la igualdad para luego verse otra vez abajo en el marcador. Lo que viene es Chivilcoy y Chacabuco para terminar de definir las posiciones en el grupo.



 

 

En cancha de la Liga Mercedina, este jueves por la noche, jugaron el partido de vuelta de la Zona 2 los seleccionados de Mercedes y Chacabuco. El local ya clasificado salió a buscar el primer lugar en el grupo, mientras que la visita pretendió sumar para asegurarse un lugar en la próxima fase. En lo futbolístico Chivilcoy manejó las acciones de los primeros minutos, se fue aproximando al arco mercedino pero sin encontrar la manera de quebrar el cero. Por su parte el dueño de casa no conseguía marcar la diferencia en la mitad de la cancha y mucho menos en el ataque.

Fue en 21’ que partió desde la zona media un pelotazo que supo aprovechar Tomás Vidal para mandar luego un centro atrás que supo definir a la carrera Matías Fernández. Mercedes dejaba algunas dudas en defensa y esto lo aprovechaba Chivilcoy, tras el primer cuarto, que pasaba a ganar el partido, 1 a 0. Pero los de Stefano iban a resurgir en el momento más complicado, inclinaron la cancha y con una pelota parada llegó el empate. El arquero Lungarzo dio rebote y aprovechó Santiago Flynn para dejar las cosas 1 a 1 en 37’.

Para la segunda parte el conjunto de la dupla Lombardo-Miranda se encontró con el 2 a 1, gran definición de Vidal que en 8’ alimentaba la esperanza de la clasificación para Chivilcoy, la preocupación rondaba en Mercedes. Entonces el DT metió mano al banco y mandó a la cancha a jugadores ofensivos para revertir el resultado en contra. Aunque la propuesta de Chivilcoy fue en aumento y logró el 3 a 1, otra vez con Vidal, un jugador que marcó la diferencia.

Lo cierto es Mercedes no jugó bien y las intenciones del rival fueron plasmadas en la red, se quedó con una merecida victoria. El venidero miércoles definirán la zona Chivilcoy y Chacabuco, Mercedes quedará libre a la espera de saber si será primero o segundo. La clasificación está asegurada para el Seleccionado de la Liga Mercedina.

Mercedes 1: Agustín Ramos, Federico Blanco, Damián Mansilla, Simón García, Sebastián Biaggini, Carlos Rossi, Tomás Puricelli, Santiago Chen, Nicolás Pérez, Agustín Barrera y Santiago Flynn. DT: Daniel Stefano. Suplentes: Juan Vargas y Sebastián Sánchez.
Chivilcoy 3: Juan Lungarzo, José Cejas, Elbio Rodríguez, Franco Suárez, Juan Pardik, Alejo Urbano, Matías Fernández, Agustín Dauría, Damián Ballarino, Tomás Vidal y Nicolás Ubaldini. DT: Miranda- Lombardo. Suplentes: Alex Domínguez y Leandro Mateucci.
Goles en el PT: A los 21’ Matías Fernández para Chivilcoy y a los 37’ Santiago Flynn para Mercedes.
Gol en el ST: A los 8’ y 27’ Tomás Vidal en Chivilcoy.
Cambios: Tiago Portesi por Simón García, Gabriel Rodríguez por Damián Mansilla y Ramiro Roa por Santiago Flynn en Mercedes. Federico Marrone por  Matías Fernández, Juan Marcucci por Nicolás Ubaldini y Francisco Rienzo por Elbio Rodríguez en Chivilcoy.
Arbitro: Mario Rosales (Zárate).

Posiciones: 1° Mercedes 6 puntos, 2° Chacabuco y Chivilcoy 4 unidades.

Próxima fecha
Chivilcoy vs. Chacabuco.
Libre: Mercedes.

Ver más fotos 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.14 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba