rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/09/14
El MIC sigue trabajando con el G-25 del Pro
Se llevó a cabo en San Isidro la charla – debate “La Argentina que queremos es posible. Hagámosla realidad juntos”. Se conversó sobre seguridad, justicia, educación y economía con María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro.



 

 

Una importante delegación del MIC, encabezada por los concejales José Cestari y Juan Carlos Badano, asistió al miércoles a la charla – debate “La Argentina que queremos es posible. Hagámosla realidad juntos”, en la que se pudo conversar sobre políticas de seguridad, justicia, educación, economía con María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro.

El encuentro fue organizado por el G-25 del Pro, que como el MIC quieren ser el puente entre la política y la gente. Se llevó a cabo en la localidad de San Isidro.

Se dijo que el país, la provincia y los municipios pueden estar mejor pero depende, fundamentalmente del compromiso ciudadano.

“El cambio es posible, con gente que piense diferente pero respetando las diferencias y los consensos para elaborar políticas de Estado sostenibles en el tiempo. Se necesita gente comprometida con una nueva forma de hacer política, somos esto, tenemos una trayectoria y conducta de vida, que propone traer ideas y proyectos viables para la gente, no sacar de la política prometiendo y no cumpliendo”, sostuvieron desde el Mercedes Independiente Comunal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.14 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba