rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/09/14
A la final de los Juegos BA: Destacan el papel de equipo de handball de San Patricio
El equipo de handball femenino del Colegio San Patricio se adjudicó el pase a la gran final de los juegos. Las chicas guiadas por la profesora Mariana Saboredo, se impusieron al equipo de Campana 12 a 10.



 

 

Como fruto de la rectitud, el rigor moral y un agudo sentido de responsabilidad puesto de manifiesto por alumnas y profesores, desde la institución educativa destacan la brillante campaña que vienen realizando los diferentes equipos deportivos del Colegio San Patricio.

“Voley, handball o Beach voley, entre otras disciplinas han merecido el reconocimiento por parte de otras instituciones de la ciudad con las que han jugado, como así también de otras localidades de la provincia de Buenos Aires”, indicaron.

Es así que en la continuidad de los llamados Juegos Buenos Aires La Provincia 2014, en la etapa regional, el equipo de handball femenino del Colegio San Patricio se adjudicó el pase a la gran final de los juegos a disputarse en Mar del Plata.

Las chicas guiadas por la profesora Mariana Saboredo, en el desarrollo de esta instancia se impusieron al equipo de Campana 12 a 10, convirtiendo los goles María Ruggia (10) y Zoe Boragno (2). El encuentro fue muy ajustado, terminando el primer tiempo 6 a 3 arriba. Luego el equipo de Campana logró el empate. La estrategia fue pedir un minuto pudiendo convertir. El encuentro fue parejo hasta el final, logrando de esta manera el pase a Mar del Palta.
 
“Bien conocida es la historia que guarda nuestra institución palotina en la formación integral de los jóvenes, en la que el deporte siempre ha sido pieza fundamental en el continuo proceso de maduración con una fe dinámica en su desenvolvimiento, siendo por propia definición el deporte, uno de los principales aliados en su formación”, remarcaron.
 
El Papa Francisco pidió vivir el deporte como un don de Dios, como una oportunidad para hacer fructificar los talentos. “El deporte es armonía, pero si prevalece el afán desmedido de éxito esta armonía se despedaza. Estamos llamados a impulsar la función educativa del deporte. Todos somos conscientes de la gran necesidad de formar a los atletas animados por la rectitud, el rigor moral y un agudo sentido de responsabilidad”, había dicho.
 
“Destacamos el trabajo que viene desarrollando la profesora Mariana Saboredo junto al grupo de chicas y las familias, que siguen escribiendo la historia grande del deporte en nuestra institución palotina”, completaron desde la institución educativa.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.14 9:54 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba