rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
Invitan a ser parte del Concurso Cartel de la Paz
Los jóvenes de 11, 12 y 13 años de edad son alentados a expresar su visión de la paz a través del Concurso Leonístico. Quienes estén interesados pueden inscribirse en forma gratuita, de lunes a viernes en el Club de Leones



 

 

Como todos los años y desde hace más de 20 años, el Club de Leones motiva, incentiva y promociona a todos los niños entre los 10, 11 y 12 años de edad a la participación de un concurso internacional “Cartel de la paz”.

En esta oportunidad según se informó, el lema a desarrollar será: "Paz, Amor y Comprensión". Están todos invitados a sumarse.

Los jóvenes de 11, 12 y 13 años de edad son alentados a expresar su visión de la paz a través del Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz.

Los clubes de Leones del mundo sienten orgullo al patrocinar el concurso en las escuelas y entre grupos juveniles. Los participantes utilizan varios estilos incluyendo carbón, pasteles, lápiz y óleo, para expresar el respectivo tema sobre la paz cada año. Los dibujos reflejan la vida, experiencia y cultura de los jóvenes artistas.

Jueces de las comunidades de artistas, desarrollo juvenil y humanitarios seleccionan 24 carteles finalistas, representativos de los 350.000 que participan al año. Los carteles ganadores se exhiben a escala mundial a través de la Internet, redes sociales, medios noticiosos y exhibiciones locales.

Del 15 al 26 de septiembre quienes estén interesados pueden inscribirse en forma gratuita, de lunes a viernes de 17 a 18:30 horas, en la sede de calle 22 Nº 347. Para más información: informes@clubleonesmercedes.com.ar

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 9:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba