rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
“Trabajando juntos por un objetivo común, no hay forma de que las cosas salgan mal”
Lo remarcaron padres del Colegio San Antonio, tras festejos del Día del Estudiante “en paz y armonía”. Destacaron papel de autoridades, funcionarios y agentes encargados del operativo de control, así como el de padres e hijos.


 

 

Xavier Gando, integrante del grupo de padres del Colegio San Antonio de esta ciudad, destacó el comportamiento de los jóvenes en los festejos del Día de la Primavera, a la vez que agradeció el papel de las autoridades municipales, de seguridad y de sus pares.

En principio se mostró sorprendió por el alcance de la postura expuesta en la previa de los festejos: “Era de esperar pensando que solamente en el caso de nuestros egresados participaron de sus festejos en su quinta cerca de 2.000 jóvenes, que si hacemos caso de las estadísticas comunes (¿al menos 3 integrantes por familia?), se trata de un festejo que involucró directa e indirectamente a más de 6.000 personas de nuestra ciudad sin contar con lo sucedido en las quintas de los otros colegios, que tuvieron similar éxito y comportamiento… aunque estos números para alguna persona puedan sonar a poco o a un festejo elitista”, dijo, y remarcó lo raro de “ver de dónde provinieron los mensajes en contra”, preguntándose “¿a quién podía beneficiar o perjudicar el que los festejos pudieran verse empañados?”

En este contexto, Gando divulgó otro comunicado en el que con motivo de los festejos por el Día de la Primavera, los padres de los estudiantes que egresan este año del Colegio San Antonio, se dirigieron a la comunidad, al intendente e integrantes del Foro de Seguridad de la ciudad: “Agradecemos profundamente su decisiva acción y colaboración para el éxito que ha tenido una fiesta que siendo de nuestros hijos, es de todos. Resaltamos asimismo el altísimo nivel de profesionalismo y actitud que han tenido todas y cada una de las autoridades, funcionarios y agentes encargados del operativo de control, que han sabido demostrar su real compromiso para que las cosas salgan bien y hayamos tenido, repitiendo sus palabras, una ‘celebración en paz y armonía’. De similar manera, nuestro agradecimiento a toda la comunidad que ha puesto de manifiesto una vez más su altísimo nivel de solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad”, indicaron en la misiva.
 
“Agradecemos asimismo a los padres, incluso aún a aquellos que estando en desacuerdo con esta celebración arrimaron su hombro y trabajaron decididamente para cuidar que sea realmente una fiesta en familia sin descontroles; y a nuestros hijos, que han sabido demostrar su madurez y responsabilidad”, agregaron.
 
“Es claro que trabajando juntos por un objetivo común, no hay forma de que las cosas salgan mal”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba