rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
Charla informativa abierta de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, este martes
A partir de las 19 horas se convoca en el salón Anus. Vienen a Mercedes Hugo del Carril y Carlos Manzano. Invitan a artistas de la ciudad y la región. “Si sos artista tenés que estar”, plantean.



 

 

Habrá una charla informativa de UADAV, este martes, y para ello vienen a Mercedes Hugo del Carril y Carlos Manzano de la Unión Argentina de Artistas de Variedades. “Charlaremos con los artistas mercedinos y de la región”, indicó al respecto Gustavo Alvarez, de la Dirección de Cultura.

En la convocatoria para artistas mercedinos y de la región se invita a participar de la charla para conocer detalles del trabajo que está llevando a cabo UADAV en beneficio de los trabajadores de la cultura nacional.

La misma se llevará a cabo este martes 23 de septiembre a partir de las 19 horas en el salón Anús de calle 20 entre 29 y 31 de esta ciudad.

“Porque los artistas somos los que llevamos y transmitimos sueños, fantasías, emociones, pero a la hora del reconocimiento la cosa se pone complicada, los Artistas también son trabajadores, aunque a algunos les pese, somos trabajadores de la Cultura, esa cultura tan bastardeada a veces con inoperantes dirigiendo la historia. UADAV, la institución que fundara un Presidente, Juan Domingo Perón, y cuya primera afiliada fuera María Eva Duarte de Perón (y aquí no hablo de política, sólo resalto la iniciativa de un Presidente al que le importaba de verdad la Cultura Nacional y popular) se puso en marcha en defensa de los artistas”, explicaron.

“Por eso este martes Hugo del Carril y Carlos Manzano vienen a Mercedes a contarnos como nos sumamos a UADAV. Si sos artista tenés que estar”, convocó Gustavo Alvarez, trabajador de la Dirección de Cultura municipal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.14 0:19 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba