rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/09/14
Club Mercedes y Pabellón oficializan ante la Liga su interés de estar en el Federal C
Tras la reunión de esta noche de las Tres Ligas se conocerán las plazas para lo que vendrá. En lo que hace al torneo local la quinta fecha se iniciará el viernes. El Infanto-Juvenil tendrá varios postergados. Están los cruces Sub 13 y 15.




 

En la noche del martes, en sede de la Liga Mercedina, se llevó adelante una nueva reunión entre la Mesa Directiva y los delegados de los clubes afiliados.

En primer término el presidente, Esteban Marcelo, comunicó que solo dos instituciones confirmaron su intención de ser parte del Federal C, ellas son Pabellón Argentino (Marcos Paz) y Club Mercedes.

En lo que hace a Juventud de Suipacha que tiene ganado el derecho tras ganar el Tres Ligas 2013 no ha resuelto hasta el momento si tomará o no parte de lo que vendrá desde el 25 de enero del próximo año. Vale resalta que el 10 de octubre próximo cierran las postulaciones ante el Consejo Federal.

En referencia a la cantidad de plazas que habrá desde la Unión Regional Tres Ligas para el Federal C esta noche se celebrará una reunión en San Antonio de Areco a donde acudirán directivos de Mercedes, Zárate y la propia localidad donde será el encuentro. Allí también se tratará la forma de disputa y fecha para el inicio de la fase final del Tres Ligas. En lo que hace al certamen de Primera de la Liga se confirmó que habrá fútbol este viernes 26 desde las 19.30 con 2 partidos. Quedan postergados al no existir posibilidad de operativo policial los cotejos que se tenían que disputar en Suipacha: Juventud vs. Ateneo y Costa Brava vs. Pabellón.

En referencia al Infanto-Juvenil quedaron postergados los partidos de cancha de 11 entre Ateneo y Unión Carmeña para jugarse solo en cancha de 9, esto es debido a que el sábado 27 desde las 16 en Sub 15 por el Torneo Nacional de Clubes Ateneo visita a Mitre de San Pedro. Por el mismo certamen Estudiantes se presentará el domingo 28 a las 15 en Chivilcoy ante Gimnasia por la Sub 13. Más postergaciones en el Infanto-Juvenil se dan entre Mercedes A vs. Comunicaciones que solo se medirán en la 2002, mientras que la 2001 Club Mercedes vs. Unión es otro de los cotejos postergados.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.14 5:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba