rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/09/14
Gran convocatoria de artistas en reunión de UADAV
Fue este martes en casa Anús. El Secretario Nacional Adjunto, Hugo del Carril, y el Secretario Nacional de Interior y Exterior, Carlos Manzano, brindaron una amplia charla sobre la actualidad del Sindicato de Artistas de Variedades




 

Este martes en la localidad de Mercedes se llevó a cabo una reunión informativa de la UADAV para más de 50 artistas de la región.

La charla fue realizada gracias a la colaboración y el esfuerzo de Gustavo Álvarez (coordinador de los talleres culturales de la Municipalidad de Mercedes) quien le brindó la bienvenida al Secretario Nacional Adjunto, Hugo del Carril, que fue acompañado por el Secretario Nacional de Interior y Exterior de UADAV, Carlos Manzano, quienes brindaron una amplia charla sobre la actualidad del Sindicato de Artistas de Variedades e informaron los beneficios logrados por esa entidad gremial.

El evento se realizó en el Salón Casa Anús, y contó con la adhesión del Intendente Municipal Carlos Selva, del Director de Prensa Pablo Vera de Bonis y con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del Municipio Hugo Zunini y su par Director de Cultura Néstor Caballero.

Además de la charla brindada a artistas y medios de prensa invitados para la ocasión, los dirigentes sindicales de Artistas de Variedades junto a Gustavo Álvarez realizaron diversas notas en radios y medios locales de comunicación.

Desde la Sede de UADAV Buenos Aires agradecieron la cordialidad y atención brindada por Gustavo Álvarez, el Intendente Municipal Carlos Selva y sus funcionarios como así también la predisposición en la convocatoria a artistas y medios de prensa.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.14 7:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba