rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/09/14
Molina: “Posse pretende sacar rédito político del caso Melina Romero, y eso es perverso”
El subsecretario de Trabajo provincial responde las críticas del intendente de San Isidro. “Sacar conclusiones generales partiendo de cuestiones particulares habla de sus pocas aptitudes como dirigente”, marcó el funcionario provincial



 

El subsecretario de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Molina, salió a responderle al intendente de San Isidro, el massista Gustavo Posse, de quien dijo que “pretende sacar rédito político del caso Melina Romero, y eso es perverso” y agregó que “debido a la sensibilidad del tema, no se debe lanzar opiniones tan a la ligera”.

“Sacar conclusiones tan terminantes sobre un caso cuya investigación está en pleno proceso hace pensar que lo único que se pretende es aprovechar la conmoción de la sociedad para hacer comentarios demagógicos que solo buscan un impacto mediático”, agregó Molina.

Con respecto a las críticas de Posse hacia la gestión de Daniel Scioli, que habían sido publicadas en NOTICIASMERCEDINAS.COM, el funcionario que pertenece al ministerio de Trabajo provincial remarcó que “sacar conclusiones generales partiendo de cuestiones particulares habla de sus pocas aptitudes como dirigente, más teniendo en cuenta que Posse pretende gobernar esta provincia en un futuro”.

“La Provincia ha llegado a sus niveles mínimos históricos en áreas tan sensibles como la mortalidad infantil, el desempleo, la mortalidad y la siniestralidad laboral. Se aumento en un 500% el presupuesto en materia educativa y lo mismo con las transferencias a los municipios y la movilidad jubilatoria, se duplicó la cantidad de parques industriales, solo por nombrar algunos aspectos en los que se ha avanzado en estos siete años”, argumentó Molina.

“El gobernador Daniel Scioli es el primero que reconoce que tenemos mucho por hacer, que falta, pero que falta menos que antes. Tenemos que terminar con la costumbre de empezar de nuevo cada vez que asume un nuevo gobierno. El crecimiento de estos 10 años tiene que ser la base sobre la cual guiemos a la Argentina por el camino del desarrollo, y el mejor capacitado para esa tarea es sin dudas Daniel Scioli” continuó el Subsecretario.        

Por otro lado, con respecto a las críticas de Posse sobre la inseguridad, Molina afirmó que “Scioli fue el primero que reaccionó antes un pedido legitimo de la sociedad, lanzando la Emergencia en Seguridad y enviando el proyecto de las Policías Locales a la Legislatura. Al ver que el tema no avanzaba, las lanzó por decreto, y casualmente los mismos intendentes massistas que criticaban la medida luego adhirieron, como es el caso, por ejemplo, de Posse en San Isidro”.  

“Estamos antes dos estilos de hacer política totalmente distintos: uno es ser comentaristas de la realidad, siempre criticando destructivamente y buscando espacios en los medios sin proponer nada, y el otro es hacerse cargo de los problemas, que es lo que reclama la sociedad y es lo que continuamente pone en práctica Daniel Scioli”, concluyó Molina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.14 4:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba