rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/09/14
Cambios de fecha en definición del Nacional Sub 17
El partido entre Chivilcoy y Chacabuco se trasladó al viernes 26. Mercedes espera saber en qué posición culminará. Anoche culminó la Zona A con sus tres clasificados. El grupo C se definirá el venidero viernes entre Rojas y Arrecifes.




 

El Nacional Sub 17 de Selecciones definirá esta semana todos sus clasificados, dentro de la Federación Norte de Fútbol ayer se jugaron dos partidos de la Zona A.

San Pedro le ganó a Campana por 2 a1 mientras que Zárate se impuso sobre San Nicolás por 2 a 1.

Con estos marcadores el ganador de la Zona A resultó ser San Nicolás con 15 puntos, seguido de San Pedro con 12, Zárate 6 y Campana 3 unidades.

En lo que respecta a la Zona B el partido entre Chivilcoy y Chacabuco fue reprogramado para el viernes 26, será en cancha de Gimnasia desde las hora 20.30 donde ambos conjuntos van en busca de la clasificación. Mercedes ya clasificado quedará libre a la espera si queda primero o segundo en el grupo donde las posiciones tienen a Mercedes como líder con 6 unidades, lo escoltan Chacabuco y Chivilcoy con 4 puntos.

Por la Zona C también jugarán mañana, desde las 20.30 lo harán Rojas y Arrecifes en cancha de Argentino. Rojas manda en la zona junto con Colón con 5 puntos mientras que Arrecifes reúne 2 unidades. Pasarán a la siguiente fase primeros y segundos de cada zona más el tercero de la Zona A junto al mejor tercero de la B o C. Ya definida se muestra la Zona A: primero San Nicolás, segundo San Pedro y tercero Zárate.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.14 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba