rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/09/14
UCR Mercedes y varios proyectos para la ciudad
Presentaron desde ese espacio peticiones en el Concejo Deliberante. Planteos relacionados con el tránsito. Sobre la candidatura de Lucas Fal para intendente, al que apoya, Albini dijo: “Lo venimos charlando desde hace un tiempo”.




 

Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes siguen recorriendo la ciudad y presentando peticiones al Concejo Deliberante.

“También hacemos el seguimiento de lo que venimos gestionando y se nos hace dificultoso el conseguir respuestas rápidas. Como por ejemplo el pasado 7 de julio solicitamos a través del Expediente 364/14, una campaña combativa sobre la plaga Liquen comúnmente mal llamada "clavel del aire" que vemos va avanzando y secando el arbolado de nuestra ciudad, tuvo pronto despacho de la comisión de Medio Ambiente del HCD pero desde el día 8 de julio está en el Departamento Ejecutivo y no tenemos respuesta”, indicó al respecto Oscar Albini, presidente del Comité de la UCR.

“Lo mismo sucede con el Expediente 343/14”, tal cual comentó, “en el que solicitamos la construcción de una dársena para poder detenerse y un semáforo de giro en la intersección de Avenida de los Inmigrantes y calle 119. Es una esquina complicada y el principal acceso al Barrio Villa Asunción. Como dije, estos son sólo 2 ejemplos, pero hay varias peticiones que siguen esperando respuesta”, planteó.

“A pesar de esto, seguimos trabajando, es por eso que en estos días hemos presentado varios proyectos que tienen que ver con la calle 19 desde 114 hasta 144; solicitamos concretamente la reparación de la misma en las intersecciones de calle 138 y también con la esquina 134. La limpieza por acumulación de basura y ramas en la esquina de calle 19 y 138 y el desmalezamiento del zanjón de calle 19 desde 114 a 144. El mismo es muy profundo y está en varios sectores completamente tapado por la proliferación de arbustos y vegetación, lo que dificulta el escurrimiento del agua”, dijo luego Oscar Albini y explicó que también solicitan que se continúe con la vereda en calle 114 desde 19 a 15, exactamente sobre el Instituto Madre Camila Rolón, ya que son “apenas 40 metros y beneficiaría a los alumnos de dicho colegio como así también a los del Colegio Parroquial y demás vecinos”.

“La semana pasada presentamos pedido de reparación de calle 34 desde el ingreso a Pago Chico hasta la Escuela 12. Esta calle fue rellenada pero no tiene un buen escurrimiento del agua ya que se inunda y se forma un pantano que abarcan la calle y la bicisenda”, completó Albini.
 
Acompañamiento a candidatura
Con respecto a la candidatura de Lucas Fal para intendente, Albini dijo que es algo que “lo venimos charlando desde hace un tiempo, más precisamente desde el verano”: “Estoy muy entusiasmado con su lanzamiento y lo voy a acompañar como candidato a concejal. Estamos trabajando juntos, con reuniones, escuchando a la gente, a entidades y elaborando lo que va a ser el proyecto a presentar para el año 2015”, indicó.

“Voy a seguir trabajando como hasta ahora, para poder lograr el objetivo, que es un cambio en la ciudad y estoy seguro que con Lucas lo vamos a lograr”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.14 11:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba