rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/09/14
Hubo hipismo en la Exposición Rural Mercedes
Todos los resultados del Concurso Amistoso, realizado el sábado. Participaron jinetes y amazonas de la escuela de la Sociedad Rural Mercedes e invitados de Despertares, Suipacha, La Teresa y Chivilcoy.

Josefina Túnica con Siggi


 

Se realizó el pasado sábado 27 en el marco de la Exposición Rural Mercedes un encuentro amistoso de saltos hípicos en el que participaron jinetes y amazonas de la escuela de la Sociedad Rural Mercedes e invitados de Despertares, Suipacha, La Teresa y Chivilcoy.

Los resultados de las pruebas fueron los siguientes:

Paso Obligado: recibieron cucarda por su participación Francina Cresimati, Dolores Boullin, Valentino Capuci, Juana Suarez, Atilio Romero, Alejandra Cócaro, Clara Suarez, Catalina Boullín, Lara Martini Russo, Hipolito Cornejo, Felicitas Etchepareborda, Candela Pérez y Rosendo Cresimati.

Prueba 0,30 m: 1° Lucía Etchepareborda con Lucero (Suipacha), 2° Matías De Roo con Josefina (Despertares), 3° Bernardo Castelli con Lucero (Despertares),  4° Victoria Suarez con Quico (Despertares) y 5° Franco Martini Russo con Muffin de Zapallo (Soc Rural Mercedes). En esta prueba recibieron su cucarda de debutante los jinetes Guillermo Torres con Luna y Juan Raczowski con Gladiador, ambos de la Sociedad Rural Mercedes.

Prueba 0,40 m: 1°Matías de Roo con Josefina (Despertares), Verónica Russo con Gladiador (Soc Rural Mercedes) y 3° Teo Torres con Muffin de Zapallo (Soc Rural Mercedes).

Prueba 0,50 m: Fue ganadora Verónica Russo con Gladiador (Sociedad Rural Mercedes)

Prueba 0,60 m: Ganadora Ailín Heidel con Zidane (Sociedad Rural Mercedes)

Prueba 0,70 m:  1° Josefina Túnica con Siggi (Suipacha) y 2° José Vallejos con Kaela (Soc Rural Mercedes)

Prueba 0,80 m: Ganó Josefina Túnica con Siggi (Suipacha)

Prueba 0,90 m: 1° Josefina Túnica con Siggi (Suipacha)

Campeonato federados
El mismo día, pero en Benavídez Polo Club, representando a la Sociedad Rural Mercedes, el jinete Julián Ravera montando a Pancho obtuvo el primer puesto en la prueba de 0,50 m y el tercer lugar en 0,60 m.

Esta fecha corresponde al Campeonato de Ponys y Complementarios de la Federación Ecuestre Argentina. Con este resultado el jinete sigue liderando su categoría.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.14 11:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba