|
Pasó un fin de semana en dos ruedas para los que practican el ciclismo, arrancó el sábado con el Rural Bike en el Parque Independencia y continuó ayer con otra prueba de “Ruedas Gordas” en Esperanza, Santa Fe, con la décima edición del Desafío Salado de Las Piedras. Carrera que tuvo la particularidad de cruzar un arroyo con la bicicleta al hombro y el agua a la altura de la cintura o más. La carrera se vio enmarcada con más de 400 inscriptos.
Entre los corredores de la categoría Pro culminó 15° David Fresnes en 2 horas 6’ 5” de los 21 bikers que animaron la maga. Ya en la Master B 1 Marcelo Peralta concluyó 14° en 2 hora 10’ 25” en un numeroso pelotón de 41 bikers que se fue fraccionando con el correr de los kilómetros por caminos y senderos. Por su parte Carlos Aldecoa fue 12° en la Master C 1 que reunió a 45 corredores, el mercedino empleó un tiempo de 2 horas 10’ 18”.
Campana
El domingo, en Campana, hubo Rural Bike y la lluvia de la mañana sorprendió a los que llegaron hasta allí a tomar parte de la prueba. Entre el barro fue segundo en Promocionales A el mercedino Jesús Farola que demoró 53 minutos para los 28 km de competencia.
Ciclismo
En el velódromo de la ciudad de Junín hubo un programa de carreras denominadas Selectivas, allí estuvieron los hermanos Masuccio. Nicolás (14 años) estuvo entre los Debutantes mientras que su hermano menor Pedro fue segundo en su categoría.
Ver más fotos
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.