rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/10/14
Los gremios docentes juntarán firmas en las escuelas para reclamar más presupuesto
Lanzan este miércoles una campaña de firmas en todas las escuelas de la provincia para que directivos y docentes suscriban un petitorio. Lo impulsan desde el Frente Gremial Docente Bonaerense que integran FEB y Suteba.



 

El Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba lanzan este miércoles una campaña de firmas en todas las escuelas de la provincia para que directivos y docentes suscriban un petitorio que reclama un incremento en las partidas para el área de educación, en momentos en que el Ejecutivo elabora el Presupuesto 2015 que deberá tratar la Legislatura en las próximas semanas.

El nucleamiento sindical anunciará hoy una campaña de firmas mediante un petitorio que comenzará a llegar en los próximos días a las escuelas de todos los niveles de la provincia. En el petitorio se solicitará al Gobierno que incluya en el Presupuesto 2015 un fuerte aumento en las partidas destinadas al área de educación.

Al mismo tiempo, cuando termine la recolección de firmas, el Frente Gremial prevé convocar a una movilización en las próximas dos semanas para presionar por un mayor Presupuesto.

En un comunicado, Suteba convocó para hoy a una conferencia de prensa en su sede porteña donde anunciará el lanzamiento de la campaña de firmas. El titular del gremio, Roberto Baradel, señaló que “se anunciarán próximas medidas de acción si no se resuelven todas las problemáticas que se presentan en el ámbito educativo”.

Entre otros puntos, el Frente Gremial viene reclamando un monitoreo de la inflación a partir del cual discutir nuevos aumentos salariales, mejoras en infraestructura escolar, regularización en el pago de sueldos atrasados, mejoras en el funcionamiento del IOMA y aumento de cupos en comedores escolares.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.14 9:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba