rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/10/14
Mercedinos tienen fechas para finales de los Juegos
La delegación deportiva partirá el próximo lunes 13 hacia Mar del Plata. Con participación en ajedrez, voley, atletismo, beach voley, handball, tenis y natación. Previo a la partida habrá una reunión de técnicos y delegados.



 

El último miércoles 1 de octubre se realizó el sorteo correspondiente a las Finales Provinciales de los Juegos BA 2014, Mercedes participará en Mar del Plata con ajedrez, disciplina que se realizará en el estadio Mundialista de fútbol sorteándose los rivales en dicho lugar el martes 14. En beach voley se jugará tanto en varones como en damas  afrontarán sus juegos en el centro deportivo Talvo, en la calle Canosa 289, y tendrán los siguientes rivales: en damas Menores el martes 14 a las 17 Mercedes vs. Lincoln y el miércoles 15 a la misma hora Mercedes vs Olavarría.

En varones  el miércoles 15 Mercedes se enfrentará a Florentino Ameghino y el mismo día a las 16 con Carmen de Areco. El Handball femenino debutará el martes 14 en el Club Atlético Mar del Plata, en la calle Rivadavia  3358, contra 25 de Mayo y el miércoles 15 enfrenta a Bahía Blanca. Las chicas del tenis doble juvenil se enfrentarán en el Club Náutico de Mar del Plata, en la zona del puerto, a las 16 a Chivilcoy y el miércoles 15 a Vicente López a las 11.

El voley masculino del Colegio San Patricio se medirá ante Pila el miércoles 15 a las 8 y el mismo día a las 13 contra José C. Paz en el Club Banfield, en la calle Triunvirato 1331. Los representantes de atletismo participarán el miércoles 14 en la pista Panamericana a partir de las 9 las jóvenes Russi Romina en disco y Justina Gatti en salto en Largo y el viernes 17 en el mismo lugar a partir de las 8.45 lo harán los juveniles Juan Francisco Scasso en largo, Facundo Hernández en salto en alto y Lara Mancusi en salto en largo femenino.

Los representantes de atletismo especial participan el jueves 16 a partir de las 14, allí Melina Caricato y Emiliano Icardi serán los mercedinos. Finalmente los nadadores de Neptuno en esperan las series clasificatorias el miércoles 15 a las 9 y las finales el jueves 16 a las 15 en el natatorio Olímpico del Ender.

Solo faltara definir de acuerdo a los distintos resultados las semis y finales de los deportes de conjunto, que con las disciplinas individuales darán las medallas de esta nueva edición de los Juegos 2014. La delegación mercedina estará partiendo desde la plaza San Martín el próximo lunes 13 a las 23.30. Se alojará en el hotel de UTEDYC, en la calle Tucumán 2375,  a una cuadra y media de la plaza Colón.

La próxima semana se realizará una reunión informativa con todos los técnicos y delegados en la Dirección de Deportes para ultimar detalles de esta nueva participación de la ciudad en los Juegos Bonaerenses.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.14 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba