rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/10/14
Comunidad de emprendedores dará conferencia en la Cámara Económica de Mercedes
Invitados por la Agrupación Arturo Jauretche, el encuentro se desarrollará en forma de conferencia, abierta al público. El acceso a la exposición será gratuito. El próximo jueves  9 de octubre, a las 19 horas




 

La comunidad de emprendedores “Inicia”, integrada por prestigiosos líderes en el ámbito empresarial y social, brindará una importante conferencia a emprendedores, el próximo jueves  9 de octubre, a las 19 horas, en la Cámara Económica Mercedina (de calles 20 y 21).

Invitados por la Agrupación Arturo Jauretche, el encuentro se desarrollará en forma de conferencia, abierta al público. El acceso a la exposición será gratuito.
 
Con el objetivo de proponer alternativas para acompañar a los emprendedores en las diferentes etapas de sus negocios fomentando el intercambio de experiencias entre los mismos y también con la colaboración de voluntarios, “Inicia” trabaja a diario para potenciar empresarios responsables.

“A través del accionar conjunto y comprometido, afianzamos vínculos y trabajamos para la construcción de un futuro mejor”, resume la finalidad de su accionar la comunidad de emprendedores en la página web oficial.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.14 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba