rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/10/14
Los médicos de Cicop y los trabajadores de ATE vuelven esta semana al paro
En hospitales y oficinas de la administración pública para reclamar aumentos y otras demandas. Será este miércoles en el marco de medidas de fuerza de sus federaciones nacionales, ATE y Fesprosa, nucleadas en la CTA opositora.



 

Los médicos de Cicop y los estatales de ATE volverán a parar esta semana en hospitales y oficinas de la administración pública para reclamar aumentos salariales y otras demandas.

Tanto Cicop como ATE volverán a los paros este miércoles en el marco de medidas de fuerza de sus federaciones nacionales, ATE y Fesprosa, nucleadas en la CTA opositora que lidera Pablo Micheli. En tanto, los gremios bonaerenses se sumarán a la movilización nacional prevista para las 12 en capital federal, que partirá desde el Obelisco y llegará al Congreso.

Cicop confirmó el paro tras realizar su Congreso provincial y luego de que la semana pasada concretara una medida similar para reclamar más seguridad en los hospitales tras la brutal agresión sufrida por una anestesista en la guardia del hospital Mercante de José C. Paz. Al mismo tiempo, los médicos resolvieron realizar el jueves 16 “acciones locales” -como volanteadas, abrazos a los centros asistenciales, entre otras medidas-, y asambleas en los hospitales y centros de salud. El viernes 17, los delegados gremiales volverán a reunirse en congreso para analizar nuevas medidas de fuerza.

Por su parte, ATE Provincia también volverá al paro para reclamar subas salariales al tiempo que prevé definir nuevas acciones.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.14 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba