rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/10/14
Concejales Juan Navarro y Sabrina Selva, en jornada sobre cuidado del medio ambiente
Fue en Malvinas Argentinas. También asistieron los funcionarios Juan Carlos Suárez y Oscar López. “Volvimos pensando en trabajar un proyecto para los colegios, y sumar a lo que se viene haciendo”, reveló la concejal Selva.



 

Los concejales del Frente Renovador Juan Navarro y Sabrina Selva fueron parte de una Jornada sobre el cuidado de medio ambiente que se llevó adelante en la localidad de Malvinas Argentinas.

La jornada en el Municipio de Malvinas Argentinas, tuvo lugar en el Auditorio Municipal, este lunes por la tarde, y versó sobre el cuidado del medio ambiente. Fue llamada "Los desafíos ambientales de la Argentina". Contó con la participación del Senador Provincial Profesor Alfonso Coll Areco, y todos concurrieron invitados por el Senador Roque Cariglino.

Navarro y Selva, concejales del FR de Mercedes, fueron parte del importante encuentro, al que también asistieron por Mercedes los funcionarios Juan Carlos Suárez y Oscar López, de Medio Ambiente y Servicios Públicos, respectivamente. La jornada contó con la presencia del intendente de la localidad organizadora, Jesús Cariglino, y muy especialmente la del Senador Provincial Alfonso Coll Areco. También estuvieron entre otros el legislador provincial Sebastián Galmarini, Secretarios de Gobierno de Control y Gestión, y de Producción, Industria y Medio Ambiente de la comuna organizadora y de otras visitantes, así como concejales y público en general.

El cuidado del medio ambiente es una de las prioridades de Malvinas Argentinas, por lo que se trabaja mucho en la difusión y concientización del tema.

Consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, a su regreso, una de las participantes locales, la concejala Sabrina Selva, comentó: “Fue impresionante. Quedé anonadada con el trabajo que se realiza en Malvinas. Se evaluó todo lo concerniente a medio ambiente, caliento global y reciclaje, en el marco del cambio climático. Se analizaron muchas variables. Fue muy bueno y generó preocupación de en qué momento estamos, hablaban de la provincia de Buenos Aires que no ha hecho mucho y será un problema grande a futuro”.

“Tuvimos la posibilidad de charlar con los funcionarios de Malvinas, y compartir lo que estamos haciendo en la planta de reciclaje. Y tenemos la idea de que hay que hacer mucho, sobre todo en escuelas con el tratamiento en origen de los residuos. Fuimos con Juan Navarro, Oscar López y Juan Carlos Suárez, y todos volvimos pensando en trabajar un proyecto para los colegios, y sumar a lo que se viene haciendo. Hacer una concientización constante”, completó la edil del Frente Renovador.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.14 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba