rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/10/14
Finalizó la campaña del Sub 17 de la Liga Mercedina
En la noche del miércoles cayó 4 a 1 en Gobernador Castro frente a San Pedro  y quedó el global 5 a 1. El mercedino llegó a empatar la revancha para luego verse abajo en el marcador. Para los que siguen se vienen las semifinales.



 

En la cálida noche del miércoles, la humilde cancha de Agricultores de Gobernador Castro fue el escenario para la revancha entre San Pedro y Mercedes por el torneo Sub 17 de Selecciones de ligas. Jugar al fútbol de uno y otro lado se tornó realmente complicado, es que el estado del campo de juego fue pésimo, ocurrió que  el fin de semana se disputó bajo la lluvia un cotejo por la Liga de San Pedro y el suelo quedó demasiado deteriorado.

En medio de pelotazos y poco juego vistoso fue San Pedro el que encontró la apertura del marcador, una jugada que no revestía demasiado peligro confundió al arquero Curotto que entendió que la redonda se iba junto al poste y esta se coló junto al palo para el 1 a 0, 2 a 0 en el global para los sanpedrinos. A partir de allí Mercedes se esforzó por llevar, como pudo, la pelota al campo contrario en medio de penumbras ante la escasa iluminación del lugar.

Un dato importante resultó ser las dimensiones de la cancha entre la línea de cal y el alambrado, teniendo la mala fortuna Santiago Chen de golpear su cabeza contra la pared del alambrado mientras fue a buscar un balón, no llegó a estar inconsciente pero por precaución el jugador mercedino fue reemplazado a los 23’ de la primer parte. Período donde de tiro libre Nicolás Pérez empataría con un golazo para dejar las cosas 1 a 1 y a un tanto de forzar los penales.

Solo que San Pedro se mostraría como un conjunto peligroso en el ataque y sobre el cierre del primer tiempo, en complicidad con una defensa que regaló espacios, Nazareno Gómez se anotó en el marcador con el 2 a 1 para alimentar la posibilidad de clasificación en el local. Esa diferencia se amplió en la segunda mitad con dos buenas definiciones del mismo jugador que resultó ser la figura de la cancha. En medio de todo volvió a jugarse al pelotazo, poner el balón al piso fue prácticamente imposible y San Pedro resultó ser un justo ganador.

Con varias ausencias al estar tomando parte del viaje de egresados, el sub 17 mercedino dirigido por Daniel Stefano terminó utilizando prácticamente todos los jugadores que estaban en la lista de buena fe. Ante la eliminación primó la calma y no se registraron incidentes en una revancha donde Mercedes no pudo torcer la historia. Este tipo de selecciones motiva e invita a que se repitan en futuras ediciones, la de la Liga tuvo todo un trabajo previo.

San Pedro 4: Matías Seery, Lautaro Velazco, Franco Marigliano, Juan Sierra, Alejo Maseli, Francisco Lucangeli, Exequiel Cáceres, Mario Sosa, Lucas Nouet, Nazareno Gómez y Matías Sacca. DT: Sandro Velazco. Suplentes: Gastón Peñalba e Elías Santillán.
Mercedes  1: Santiago Curotto, Marcos Filippini, Damián Mansilla, Simón García, Enzo Medina, Agustín Barrera, Tomás Puricelli, Santiago Chen, Ezequiel Flynn, Nicolás Pérez y Tiago Portesi. DT: Daniel Stefano. Suplentes: Juan Vargas y Sebastián Sánchez.
Goles en el PT: A los 17’ Mario Sosa para San Pedro, 29’ Nicolás Pérez para Mercedes y a los 45’ Nazareno Gómez para San Pedro.
Goles en el ST: A los8’ y 30’ Mario Sosa para San Pedro.
Cambios: Sandro Arriola por Mario Sosa, Nicolás Bustamente por Exequiel Cáceres y Tomás Oneto por Matías Sacca en San Pedro. Patricio Ponce por Santiago Chen, Agustín Ghessi por Simón García y Agustín Frustoli por Tiago Portesi en Mercedes.
Arbitro: Esteban Lavallos (Zárate).
Expulsado: A los 10’ del ST Nicolás Pérez. 

Los demás cruces
Anoche como local fue San Nicolás 3 - Colón-2 para terminar el global 8 a 3 con San Nicolás como clasificado. Otro que se impuso fue Chacabuco 6 – Zarate 0, pasando los de Chacabuco con un global de 7 a 0.Por su parte Arrecifes ganó 3 a 2 sobre Rojas, 6 a 4 quedó el marcador para Arrecifes. Lo que viene es San Pedro vs. San Nicolás y Chacabuco vs. Arrecifes por las semifinales dentro de la Federación Norte.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.14 3:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba