rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/10/14
Peticiones al Concejo desde la UCR: Reclaman por la plaza del Hospital y la calle 144
Ambos sectores fueron beneficiados con trabajos de la comuna que estuvieron siendo promocionados. Pero Oscar Albini, presidente de Comité radical, detectó falencias y pide que se corrijan.




 

Integrantes de la Unión Cívica Radical de Mercedes, encabezados por el presidente del Comité de Distrito, Oscar Albini, siguen recorriendo la ciudad y presentando peticiones al Honorable Concejo Deliberante.

Entre otros uno de los pedidos es referido a la plaza Manuel Belgrano: “Hemos visto cómo desde la Municipalidad se difunde sobre la recuperación de los espacios públicos, y a nuestro entender es incompleto el trabajo”, según Albini.

“Comenzaron la tarea por la llamada placita del Hospital, y constatamos que se han pintado los juegos y repuesto bancos. Pero ha faltado el relleno del sector de hamacas y demás juegos. Lo que hace que con la lluvia se inunde y por varios días no se puedan utilizar. También detectamos que hay árboles secos y los mismos no fueron sacados para evitar algún accidente, por lo que solicitamos se realice el trabajo correspondiente”, amplió el presidente del Comité.

Caminos rurales
“También hemos visto que el Magazine Municipal anuncia el trabajo en camino rurales entre otros el de calle 144. Y el pasado día lunes 6 nos acercamos al lugar constatando el total deterioro de la calle con pantanos, lo que hace intransitable el camino. Por lo tanto hemos solicitado que se realice el trabajo correspondiente de calle 144 a 100 metros del Acceso Manuel San Martín, camino al cementerio y demás sectores”, explicó Albini.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.14 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba