rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/10/14
Inauguran local del Frente Renovador en la localidad de Moreno con presencia mercedina
Militantes y dirigentes acompañaron al candidato Damián Contreras. Los concejales Carlos Milhomme, Mercedes Mazzochi y Arnaldo Méndez y el funcionario Agustín Lasala encabezaron una comitiva.




 

Militantes y dirigentes del Frente Renovador Mercedes participaron este viernes por la noche de la inauguración del nuevo local del partido que conduce Sergio Massa en la localidad de Moreno.

Los concejales Carlos Milhomme, Mercedes Mazzochi y Arnaldo Méndez y el funcionario Agustín Lasala encabezaron una comitiva de militantes que se llegó hasta la localidad de Moreno para acompañar al presidente del Concejo Deliberante y pre candidato a intendente por el Frente Renovador Damián Contreras.

Contreras inauguró un local en pleno centro de la ciudad y fue acompañado en este acto por los diputados nacionales Felipe Solá y Graciela Camaño, y los diputados y senadores provinciales Rubén Eslaiman, Micaela Ferraro y Alfredo “Lobi” Antonuccio, entre otros.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.14 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba