rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/10/14
Mujeres mercedinas Yael Peralta, Noelia Leonetti y Belén Recalde están en Salta
En el Encuentro Nacional de Mujeres participan compañeras de Casa Joven, agrupación que lidera Juan Pablo López. Comenzó este sábado y seguirá el fin de semana largo con la máxima convocatoria de su historia desde 1986





 

La diputada nacional y titular de la Secretaría de la Mujer del PJ Nacional, Mayra Mendoza, participa en la ciudad de Salta, en el Encuentro Nacional de Mujeres donde se estima que asistieron unas 40.000 mujeres del país.

En representación de la Agrupación Peronista Casa Joven, cuyo referente es el concejal Juan Pablo López, viajaron Yael Peralta, Noelia Leonetti y Belén Recalde.

El espíritu del encuentro tiene como eje central el debate en torno a múltiples problemáticas que atraviesan al género y a la sociedad en su conjunto.

De este modo el 29° Encuentro Nacional de Mujeres que comenzó hoy sábado y seguirá en este fin de semana largo con la máxima convocatoria de su historia desde 1986.
 
Los talleres se realizarán en escuelas públicas de la ciudad, en aulas que se colman de mujeres de todas las edades, de ideas, de testimonios, de sensaciones y de solidaridad.

El domingo, al caer la tarde, se realizará una gran marcha por las calles del centro salteño dando visibilidad a los principales reclamos del movimiento de mujeres.

El cierre se llevará a cabo el lunes en el mismo estadio, donde se leerán las conclusiones de los más de 60 talleres y se elegirá la sede del encuentro 2015.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente capitalino Miguel declararon la jornada de interés provincial y municipal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.14 8:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba