rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/10/14
Nuevo director médico en Clínica Nueva Cruz Azul
Es el doctor Patricio Monteamore. Un profesional mercedino que asume la responsabilidad como un gran desafío y con el entusiasmo y compromiso de mejorar día a día los servicios de salud que se prestan a la comunidad.




 

La clínica Nueva Cruz Azul ha comenzado una nueva etapa superadora con la idea de tener un centro asistencial como los mercedinos requieren y merecen, y en ese sentido en su sede de 29 y 16 hay algunos cambios notorios que incluyen además de los aspectos edilicios, la renovación de profesionales.

En la semana se confirmó que la dirección médica ha sido puesta en manos de un joven profesional mercedino, el doctor Patricio Monteamore.

El doctor Monteamore asegura que se toma esta nueva etapa de su carrera “con la misma responsabilidad  y compromiso con la que trabajo día a día en mi consultorio; como así también con el entusiasmo de poder mejorar el servicio que se le presta a la comunidad; siendo consciente que es un gran desafío dado el momento particular en el que estamos viviendo que hace que los servicios de salud estén colapsados”.

En cuanto a proyectos en el corto y mediano plazo, define que, si bien es muy difícil modificar de un momento para otro el funcionamiento de la Clínica, “el proyecto en si, es que el servicio funcione como corresponde, siendo el primer objetivo contener y resolver la problemática de salud; incorporando nuevos profesionales que compartan este proyecto. El mismo no sólo depende de la parte médica, sino del apoyo de la gerenciadora”.

“Esta primera semana de trabajo, obviamente que es muy complicada, porque uno quiere resolver lo antes posible todo lo que se presenta,.e independientemente del tiempo de gestión creo que se han generado cambios importantes”, dice el profesional, que para el futuro de la clínica quiere que pueda “brindar un servicio de salud acorde a las necesidades de la población”.

“La idea es poder brindar un servicio acorde a las necesidades de la población y así poder descomprimir la demanda del servicio de salud pública como el hospital. De esta forma estaríamos brindando atención personalizada, disminuyendo así la masividad, favoreciendo la contención de los pacientes, tan necesaria en momento particular en el que vivimos”, completa.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.14 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba