rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/10/14
La obra teatral “Las mujeres no saben decir adiós” llega a la ciudad, este jueves
Una comedia dramática de Fabrizio Origlio, con la participación en el elenco de Roxana Canné, actriz, cantante de exquisita voz, y co directora de La Fusa. Es la historia de una psicóloga, Cecilia, interpretada por Carolina Papaleo.



 

El próximo jueves en el CCTA, “Las mujeres no saben decir adiós” llega a la ciudad. La puesta teatral de Fabrizio Origlio, pone a Carolina Papaleo en la piel de una psicóloga dispuesta a bucear en los secretos del alma femenina. Esta obra franca, emociona, tiene humor y dejará pensando a hombres y mujeres. Entre tantos monólogos y anécdotas, los espectadores descubrirán si “Las mujeres no saben decir adiós”. El jueves 23 a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Teatro “Dr. Julio César Gioscio”.
 
Con las mujeres y su relación con el amor como centro, se arma esta comedia dramática de Fabrizio Origlio, estrenada en 2013 en el Paseo “La Plaza”, y reestrenada el corriente año, esta vez con la participación en el elenco de Roxana Canné, actriz, cantante de exquisita voz, y co directora de La Fusa en nuestra ciudad. La obra fue éxito en Buenos Aires, y con producción de “La Fusa”, taller integral de música, llega a la ciudad “Las mujeres no saben decir adiós”, que podrá disfrutarse el próximo jueves 23 a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural “Teatro Argentino”.

Esta emocionante pieza teatral, narra las fantasías y los secretos del alma femenina. Es una conmovedora comedia dramática que plantea con humor e inteligencia las desventuras de las mujeres en el matrimonio. Además cuenta con hermosos boleros que las actrices cantan en vivo como parte de sus historias.

Es la historia de una psicóloga, Cecilia interpretada por Carolina Papaleo, que quiere escribir un libro sobre el amor en las vidas de mujeres de más de 35 años, y escoge a tres casos de su consulta profesional, sus casos más emblemáticos en busca de las fantasías y secretos del alma femenina al relacionarse con los hombres. 

Estas pacientes, muy distintas entre sí, van planteando en sus “sesiones” con humor e inteligencia, las desventuras de las mujeres en el matrimonio. Los hijos, los bienes materiales, las infidelidades y las rutinas, van apareciendo en los análisis de estas mujeres que se confiesan ante su terapeuta. “Las mujeres no saben decir adiós”, será finalmente el título del libro que tanto le cuesta encontrar a su autora.

Las actuaciones de las cuatro actrices son impecables, cada una supo darle un contenido a cada personaje. Gran trabajo de la Papaleo. Su psicóloga lleva el hilo de la historia y las va hilando en un texto complejo y extenso que maneja con maestría. Florencia Rovere muy graciosa en su Stella abandonada. Virginia Módica siempre talentosa, compone a la fóbica Romina, y Roxana Canné en el personaje más agradecido en la obra, compone a una divertida y encantadora Liliana.

Las actrices, cantan en vivo y “a capella”, boleros como “Bésame mucho”, “Sabor a nada”, “Una mujer”, “Contigo en la distancia” y “Un toque de locura”, y se lucen no sólo a través del canto, sino también transmitiendo lo que están contando. Las cuatro están impecables, cada una supo darle su interpretación al personaje.

Imposible no identificarse con alguno de los monólogos, o no encontrar en sus personajes, segmentos “calcados” de las propias vidas de los espectadores. Moviliza y emociona. Conmueve y divierte. Una obra sobre el amor y la vida, y los inesperados senderos que ésta nos propone. Imperdible.

Ficha Técnica: Intérpretes: Carolina Papaleo, Florencia Rovere, Roxana Canné, Virginia Módica. Dirección: Fabrizio Origlio. Autor: Fabrizio Origlio. Producción Ejecutiva: La Fusa.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.14 4:01 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba