rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/10/14
Marcelo Denápole: “Hoy la gente le tiene miedo a la inflación que crece y se come el salario”
El presidente del Concejo Deliberante cree en Sergio Massa. Participó la semana pasada del acto por el Día de la Lealtad junto al diputado nacional. “Es quien debe conducir el país en los próximos años”, sostiene.



 

El presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Marcelo Denápole, participó la semana pasada del acto por el Día de la Lealtad junto al diputado nacional Sergio Massa y destacó la figura del líder del Frente Renovador: “Es quien debe conducir el país en los próximos años”.

Marcelo Denápole tuvo la posibilidad de participar de un día especial para el pueblo peronista el pasado 17 de octubre al asistir a un acto del Frente Renovador en la isla Martín García. “Nuestro líder  Carlos Selva tuvo una vez más una gran muestra de generosidad y confianza hacia mi persona al enviarme en su representación a este acto por el 17 de octubre”, sostuvo Denápole.

En su visita a la Isla Martín García, Denápole se llevó una visión certera de lo que necesita el país en el futuro cercano. “Esta Argentina dividida tiene que  quedar atrás y estoy seguro que Massa será el aglutinador de un país diferente, más plural y donde opinar distinto no sea motivo de ataque”, dijo el concejal selvista.

Denápole también destacó la figura del intendente Selva como parte de la “mesa chica” del armado del massismo. “Hay un respeto enorme por el intendente Selva, ya que es uno de los iniciadores del proyecto de Sergio Massa. Creo que con Massa en la presidencia se vienen años realmente buenos para Mercedes, ya que el municipio podrá trabajar en consonancia con un gobierno nacional sin intermediarios políticos”, auguró el presidente del Concejo Deliberante.

Denápole también se sumó a las críticas que se hacen desde el Frente Renovador a la estrategia del oficialismo nacional de instalar el miedo ante la posibilidad de un triunfo de Massa. “La gente no cree en esas cosas. La gente tiene miedo hoy por la falta de políticas eficaces de parte del Estado Nacional. Hoy la gente le tiene miedo a la inseguridad, a la inflación que crece y se come el salario, al pensar distinto por las represalias. Al futuro no hay que tenerle miedo porque Massa es lo mejor que le va a pasar al país porque sabe qué tiene que hacer para sacarnos adelante como nación”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.14 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba