rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/10/14
Jorge Macri visitó a Selva en su despacho
Estuvo en la ciudad el intendente de Vicente López. “Tenemos una muy buena relación”, remarcó Carlos Selva, a quien Macri le entregó una plaqueta. Previamente había estado con Oscar Luciani, en Luján.





 

El intendente de la ciudad de Vicente López, Jorge Macri, visitó Mercedes y se reunió con el intendente Carlos Selva en su despacho.

Macri milita en las filas del PRO, pero más allá de las diferencias políticas que puedan llegar a existir con el intendente mercedino, del Frente Renovador, los jefes comunales han establecido una muy buena relación en los últimos años.

“Fue una visita puramente protocolar, de saludo, ya que él venía a hacer actividades partidarias con su fuerza política. Tenemos una muy buena relación y Jorge ha tenido la deferencia de venir a saludarme en esta visita a Mercedes”, sostuvo el primer mandatario local, quien estuvo reunido con Macri en su despacho y charlando temas de gestión.

Macri además le entregó una plaqueta al intendente Selva como recuerdo de su paso por esta ciudad.

También en Luján
Previamente a su arribo a Mercedes, Macri había estado en la vecina ciudad de Luján. En la tarde de hoy el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en primer lugar estuvo reunido con el intendente municipal de Luján, Oscar Luciani, Nicolas Quarenta referente del PRO Luján, y el edil Eraldo González. A continuación, fue recibido por seguidores y militantes del PRO de esa ciudad y brindó una conferencia de prensa.

Según se informó, en Luján los intendentes abordaron temas de gestión, tales como la posibilidad de firmar convenios con Defensa Civil de Provincia y el SAME, para un trabajo en conjunto ante problemas tales como las inundaciones. También se conversó acerca del tránsito y el control vehicular, y del funcionamiento de la Escuela de Policía Local, a la que el municipio de Vicente López también ha adherido.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.14 10:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba