rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/10/14
Daniel Scioli en el aniversario de Suipacha: “Argentina ha encontrado su camino”
“Quiero convocarlos a que miren hacia adelante con mucha esperanza, entusiasmo, especialmente a los jóvenes”, expresó. Estuvieron el diputado nacional Eduardo de Pedro y el diputado provincial Alberto “Cucho” España.



 

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que "Argentina ha encontrado su camino de políticas para recuperar su aparato productivo y el trabajo, y que lo mejor está por venir",  al participar de los festejos por el 150 aniversario de la creación del partido de Suipacha, junto al intendente local, Antonio Delfino.

"Quiero convocarlos a que miren hacia adelante con mucha esperanza, entusiasmo, especialmente a los jóvenes", expresó el Gobernador junto al diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo “Wado de Pedro”, y el diputado provincial, Alberto “Cucho” España.

En este marco, Scioli se refirió a que "algunos por estas horas, no se resignan a esto y quieren seguir sembrando desesperanza, preocupación, incertidumbre, buscando generar zozobra en un marco de ingratitud, diciendo que éstas políticas están agotadas, pero estoy convencido que si perseveramos lo mejor está por venir".

En la Plaza Balcarce, luego de presenciar el desfile tradicionalista y de instituciones locales; y tras ser declarado huésped de honor, el Gobernador reafirmó que "si continuamos reindustrializando, desarrollando,  y uniendo esfuerzos, nos proyectamos definitivamente hacia la grandeza de nuestra patria que es lo más lindo que le podemos hacer sentir a la  comunidad toda que quiere ver crecer a Suipacha,  a la Provincia y país".

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.14 2:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba