rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/10/14
El Frente Renovador inauguró local en Navarro
Desde Mercedes partió una comitiva con concejales, funcionarios y militantes que acompañaron a los más de 200 vecinos que se sumaron. Estuvieron los intendentes Carlos Selva y Gabriel Katopodis y el diputado Adrián Pérez



 

El Frente Renovador empezó a pisar fuerte en la localidad bonaerense de Navarro con la inauguración de un nuevo local con la participación de importantes dirigentes como los intendentes Carlos Selva y Gabriel Katopodis y el diputado nacional Adrián Pérez.

El liderazgo de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires sigue creciendo. En esta oportunidad se concretó la inauguración de un local del Frente Renovador en la ciudad de Navarro. Allí más de 200 personas se reunieron para dar su apoyo a este proyecto político.

En la previa del acto hubo una conferencia de prensa protagonizada por el intendente de Mercedes Carlos Selva, el de San Martín Gabriel Katopodis, el diputado nacional Adrián Pérez y el concejal y referente navarrense Hernán Ferrari.

“Sergio Massa es el único dirigente que hoy genera expectativas en el futuro de los argentinos. Sergio y todos nosotros ya estamos trabajando en otra forma de hacer política que tiene que ver con diálogo y una construcción colectiva más allá de las cuestiones partidarias. Hoy la Argentina necesita de todos y Massa es ese gran aglutinador que necesitamos”, aseguró el intendente de Mercedes y referente del massismo en el interior bonaerense Carlos Selva.

Sobre el trabajo a realizar desde el Frente Renovador, Selva fue por demás de claro: “Nosotros no pensamos en empezar a trabajar en el 2015, con Sergio como referente ya venimos transitando el camino de esta nueva Argentina que queremos construir”, dijo.

Desde Mercedes partió una comitiva con concejales, funcionarios y militantes que acompañaron a los más de 200 vecinos de Navarro que se sumaron al evento.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.14 8:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba