rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/10/14
De Pedro, Selva y Ustarroz se reunirán el próximo lunes con el ministro Julio De Vido
El intendente y los diputados viajarán el lunes a las 10 de la mañana a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Planificación Federal. “Con el intendente coincidimos en una agenda de necesidades”, aseguró Juan Ustarroz.



 

Tal como se había anunciado, el diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el intendente Carlos Américo Selva; y el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para  la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz; viajarán el lunes a las 10 de la mañana a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, ante quien gestionarán distintas obras para la ciudad.

“Asumimos el compromiso cuando el ministro De Vido llegó a nuestra ciudad para anunciar la nueva inversión de 17 millones de pesos en el hospital Blas Dubarry y ahora se concretará la reunión, que será muy importante para que sigan llegando obras para todos los vecinos de nuestra ciudad”, aseguró Ustarroz.

En efecto, la posibilidad de un nuevo encuentro con De Vido se gestionó la semana pasada. Antes de la conferencia de prensa en el hospital, el ministro (junto con De Pedro y Ustarroz) pasó por el despacho del intendente, quien estaba de viaje en Uruguay.

En el Palacio Municipal fue recibido por el Secretario de Gobierno, Sergio López; y los concejales oficialistas Sabrina Selva y Carlos Milhomme, entre otros funcionarios.  Allí mantuvo una conversación telefónica con el intendente –quien se disculpó por la ausencia– y acordaron concretar un encuentro en Buenos Aires “lo más rápido posible”.

La reunión, así, se hará este lunes en el propio ministerio de Planificación. “En distintos encuentros con el intendente coincidimos en una agenda de necesidades y este viaje servirá para empezar a darles respuestas a algunos problemas”, adelantó Ustarroz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.14 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba