rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/10/14
El gobernador Daniel Scioli estará este jueves en Mercedes para inaugurar el nuevo IPS
Volverá a visitar nuestra ciudad, a las 11, para inaugurar las nuevas oficinas de avenida 30 entre 27 y 29, que fueron gestionadas por el diputado bonaerense Alberto España. Será la quinta visita del gobernador Daniel Scioli en un año




 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volverá a visitar nuestra ciudad: será este jueves 30 de octubre, a las 11, para inaugurar las nuevas oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS, avenida 30 entre 27 y 29).

La apertura y jerarquización de esta nueva dependencia del IPS en nuestra ciudad fue gestionada por el diputado bonaerense Alberto España (referente provincial del Frente Mercedino para la Victoria), en una reunión con el presidente del organismo, Mariano Cascallares, y tras analizar esta necesidad existente con el intendente Carlos Selva.

“Sabemos que en Mercedes hay muchos vecinos jubilados o pensionados a través del IPS y, más allá de la existencia de la delegación municipal, advertimos la necesidad de tener más y mejores herramientas para su atención, y eso es lo hablamos en el encuentro con Cascallares, con quien tengo una excelente relación”, explicó en su momento España.

“En nuestra ciudad tenemos dos experiencias muy exitosas, que son la apertura de una delegación más amplia y regional de la ANSES, y también la completa revalorización que se hizo de las oficinas mercedinas del PAMI. Los resultados, en ambos casos, han sido más que satisfactorios y pusieron en evidencia la necesidad de estar cada vez más cerca de la gente. Desde la función pública el objetivo es siempre facilitarles la vida a los vecinos y no lo contrario, que a veces pasa”, agregó el legislador provincial.

“Tanto con Juani (Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino) como con (el diputado nacional) ‘Wado’ de Pedro tratamos de estar permanentemente atentos a las necesidades de nuestra ciudad y, en la medida de nuestras posibilidades, gestionar para cubrirlas. Estas nuevas dependencias del IPS llegan en ese camino”, cerró.

Será la quinta visita del gobernador Daniel Scioli en un año: en 2013 llegó para recorrer las nuevas instalaciones del hospital Blas Dubarry y el Parque Industrial, primero; y para el cierre de campaña por las elecciones legislativas, después. Este año, finalmente, vino a Mercedes a inaugurar la remodelación de la sucursal del Banco Provincia y más tarde a abrir las nuevas dependencias del Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.14 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba