rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/10/14
Desde el municipio estiman crecida mayor del río y solicitan a vecinos que se evacúen cuanto antes
La situación se va a volver más crítica en las próximas horas en el Marchetti, Malvinas o Peñaloza, entre otros barrios. Más de 70 evacuados en dependencias del ex Instituto Unzué, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social.



 

El clima no da tregua en Mercedes y en la zona y desde la Municipalidad de Mercedes solicitan a los vecinos de las zonas más afectadas que se autoevacúen o soliciten la ayuda para salir de la zona a la Secretaría de Desarrollo Social.

La situación se va a volver más crítica en las próximas horas, por lo menos es lo que afirman desde el municipio, que ha montado desde las primeras horas de la mañana un gran operativo para tratar de ayudar a las familias mercedinas que sufren el ataque feroz de la naturaleza.

“Le solicitamos a los vecinos de las zonas más complicadas como el Marchetti, Malvinas o Peñaloza, entre otros barrios, que antes que se haga de noche se evacúen del lugar porque estimamos que habrá una mayor crecida del río Luján”, sostuvo la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Bozzini.

Por estas horas más de 70 personas permanecían evacuadas en dependencias del ex Instituto Unzué, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Además desde el municipio les han dado asistencia a más de 70 familias que se autoevacuaron. “Hacemos un trabajo conjunto con Bomberos, Gendarmería, Policía y Defensa Civil para poner a resguardo a los vecinos con situaciones más complejas. Hemos montado como centro de trabajo el Unzué, pero también hemos abierto otros lugares de recepción de ayuda para vecinos en la sociedad de fomento y casas de vecinos del barrio Malvinas Argentinas y en la sociedad de fomento del barrio Peñaloza. Ya hemos colaborado con agua potable, velas y nylon para los que deciden quedarse en sus casas. Todo lo que es alimentación lo estamos brindando en esta secretaría y es por eso que los instamos a los vecinos de las zonas más complicadas evacuarse y pasar la noche en el Unzué”, afirmó Bozzini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.14 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba