rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/11/14
Presidentes de diferentes Sociedades de Fomento se juntaron para solidarizarse con los afectados
Este sábado por la mañana se reunieron para elaborar un plan de acción y por la tarde en la puerta de los Supermercados Día, Vea y La Anónima que autorizaron la movida y colaborarán en esta acción solidaria.



 

Referentes de los barrios se reunieron para elaborar un plan de acción y atender las necesidades y urgencias de los damnificados.

Este sábado, en horas de la mañana, se llevó a cabo la reunión por parte de las Sociedades de Fomento que se convocaron como iniciativa propia “ante las necesidades que sufren algunos vecinos de la ciudad”, tal cual indicó una de las representantes presentes.

Hoy por la tarde estarán en la puerta de los Supermercados Día, Vea y La Anónima que autorizaron la movida y colaborarán en esta acción solidaria.

“Esto tiene un fin solidario y lo que recaudemos será para los vecinos damnificados. Iremos con los ‘changuitos’ con las donaciones. Es muy importante la ayuda que siguen dando los vecinos de Mercedes”, remarcó Karina Romano, quien es Presidente del Barrio San Antonio y Vicepresidente de la Federación de Sociedades de Fomento.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.14 5:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba