rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/11/14
Tenis: Sebastián Figueroa, nuevo campeón en la C1 en canchas del Club Estudiantes
Lo logró venciendo en semifinales al número 2 del ranking, Esteban Ricci, por 6/3 - 3/6 - 7/5 y en la final por 6/2 - 6/3 al 1, el "Japo" Revora. La C2 ya tiene finalistas. Los clasificados al Master. Comienza un torneo categoría Libre +25



 

Jugando un gran torneo, en canchas del Club Estudiantes, Sebastián Figueroa se consagró de la categoría C1. Lo logró venciendo en semifinales al número 2 del ranking, Esteban Ricci, por 6/3 - 3/6 - 7/5 y en la final por 6/2 - 6/3 al 1, el "Japo" Revora, quien además venía de ser campeón en la tercera etapa y había vencido en semifinales a Leo Coria por 6/3 - 7/6.

De esta manera, Sebastián sumó valiosos puntos que lo colocan dentro del grupo de 8 jugadores que participarán del master de fin de año.

El master se realizará en breve, por lo que se adelantaron los clasificados y dos suplentes. Ellos son: Martín Revora, Esteban Ricci, Juan Espil, Marcelo Aguirre, Leo Coria, Sebastian Figueroa, Pablo Bocaccio y Nestor Del Castillo. Quedan como suplentes Cristian Falabella y Andres Flores.

Colicigno y Coria, finalistas en C2
En la categoría C2 resta disputarse la final entre Maxi Colicigno (6º clasificado) que venció en semifinales a Fernando Saldivia (2º) por 4/6 -6/4 - 6/4, y Néstor Coria (1º) que hizo lo propio ante Charly Cabrera (5º) por 6/2 y 6/4.

Igualmente están los clasificados al master: Nestor Coria, Fernando Saldivia, Maxi Colicigno, Oscar Gonzalez, Hugo Lopez, Charly Cabrera, Jorge Gamarra y Diego Caprioli. Suplentes: Maximiliano Valle y Sergio Resquin.

En tanto, el 8 de noviembre comienza el torneo categoría Libre +25. “El jueves próximo estaremos cerrando la inscripción para un nuevo torneo de la categoría libre +25”, indicó al respecto el profesor Franco Pavoni, y destacó que para sumarse hay que llamar a Ariel Vivas (2324502916) o a Franco Pavoni (2324557410).

Por último y con orgullo se informó que a partir del año 2015, el Club Estudiantes y la Academia Break Point serán sede en Mercedes del Profesorado Superior Argentino de Tenis (ProSAT), que año a año forma y capacita a los mejores profesores del país. “Si querés ser profesor, informate y capacitate con nosotros. PROSAT, hace de tu pasión una profesión”, indicaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.14 9:54 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba