rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/11/14
Aseguran que el agua no tiene inconvenientes
La comuna desmintió a través de un comunicado “versiones malintencionadas” e indicaron que “los análisis bacteriológicos permanentes dan resultados normales”. Solicitan hagan llegar botellas de plástico al Unzué.



 

La Municipalidad de Mercedes quiso informar a la población que el suministro de agua corriente “funciona normalmente, atento a comentarios malintencionados en las redes sociales que daban cuenta de problemas en la potabilidad del fluido y hablaba de posibles cortes en los próximos tres días”.

En este sentido explicaron que el jefe del área, Fernando Galardo, confirmó que “no existen posibilidades de contaminación del agua, ya que los análisis bacteriológicos permanentes dan resultados normales”. Y que en este momento estos estudios “se hacen con mayor periodicidad y arrojan los mismos resultados”.

“Con respecto al corte del suministro”, aclararon, “en caso de concretarse, sería ocasionado por cortes de energía de la empresa EDEN y desde el municipio se estará informando al respecto para que los vecinos tomen los recaudos necesarios”.

Botellas para el cloro y agua mineral‏
Por otra parte la Municipalidad pide colaboración con botellas para el cloro y agua mineral. Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que las donaciones de los mercedinos siguen llegando normalmente al centro de evacuados del ex Instituto Unzué.

Los encargados de llevar adelante el operativo diario de atender a las personas evacuadas y las familias que se encuentran en zona de evacuación, destacan la gran solidaridad que manifiestan los ciudadanos, ya que llegan de manera constante las donaciones para las víctimas de las inundaciones.

Además solicitan a los vecinos de Mercedes que hagan llegar a la sede del ex Instituto Unzué botellas de plástico para fraccionar el cloro a entregar a las familias inundadas y también agua mineral.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.14 1:01 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba