rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/11/14
Estacionamiento medido: La convocatoria a audiencia pública ya está en marcha
Se realizará el venidero 9 de diciembre a partir de las 20 horas. Se tratarán todas las cuestiones relacionadas a la implementación del sistema. Inscriben a quienes quieran participar como expositores hasta el día 5 de diciembre.



 

Desde el Concejo Deliberante, y tras la aprobación del proyecto legislativo respectivo (que fuera impulsado por la Coalición Cívica - UNEN, como moción particular), a través de su presidente, ingeniero Marcelo Denápole, ya se lanzó la convocatoria para la realización de una audiencia pública para la discusión del tema que sin dudas ha sido de los más polémicos en la ciudad tras su implementación: el estacionamiento medido.

De esta manera y a través de publicidad paga en los medios gráficos se ha dado a conocer oficialmente desde el Concejo la convocatoria a la audiencia pública para el venidero 9 de diciembre a las 20 horas.

La audiencia tendrá lugar en el primer piso del Palacio Municipal, donde generalmente el Concejo sesiona lunes por medio. Se tratarán todas las cuestiones relacionadas a la implementación del sistema de estacionamiento medido y quienes quieran solicitar intervenir en la sesión deben comunicarse por teléfono a los números 430971, 431058 ó 422276 del Concejo Deliberante, en el horario de 8 a 14 horas hasta el día 5 de diciembre. También a los mismos números y en iguales días y horarios se puede solicitar derecho de intervención oral de peritos y testigos, en representación de personas participantes del público. En tanto, para intervenciones escritas previas y posteriores a la audiencia pública hay que dirigirlas al Concejo, de 8 a 14 horas, hasta el 5 de diciembre.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.14 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba