rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/11/14
Concierto de Jonatan Alvarado y Augusto Paso
Presentan este viernes, en la Escuela Normal, “Músicas de por ahí: canciones ibéricas y latinoamericanas”, desde las 20 horas. El evento es organizado por el Centro de Ex-alumnos del Colegio Normal.



 

Este viernes 7 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el salón de actos del Colegio Normal, en avenida 29 entre 36 y 38, se presentarán Jonatan Alvarado y Augusto Paso.

Se trata de dos jóvenes cantantes e instrumentistas de una extensa trayectoria internacional en el ámbito de la música de tradición escrita, que vuelven a las raíces de su formación explorando el amplio repertorio tradicional argentino y latinoamericano.

El programa, que se desarrollará en un formato íntimo, alternando voces e instrumentos, incluirá piezas folclóricas recopiladas tierra adentro, así como también canciones de reconocidos compositores como Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra y Chabuca Granda.

La inclusión de trovadores como el Cuchi Leguizamón, Jorge Fandermole y Juan Quintero, así como también piezas del romancero español y portugués del siglo XV, da cuenta de la versatilidad de estos intérpretes, que no se privarán de ofrecer también al público pequeñas joyas de Charly García o de Luis Alberto Spinetta.

El evento es organizado por el Centro de Ex-alumnos del Colegio Normal.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.14 1:30 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba