rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/11/14
Vuelco de piedras en alcantarillado de ruta 5 habría sido el responsable de anegamientos en San Jorge
Vecinos del barrio denunciaron la situación del arrojo de piedras del ferrocarril. El concejal Benítez opinó que fue una “operación hecha por manos y órdenes irresponsables, sin ningún criterio racional”.



 

El concejal Juan Carlos Benítez, del bloque Pro de Mercedes, denunció el robo y arrojo de piedras del ferrocarril en un espacio junto a la Ruta Nacional 5, que dificultó el drenaje del agua del barrio San Jorge.

“En la noche del 5 de noviembre recibí a vecinos del Barrio San Jorge que con fotografías en mano me mostraron el vuelco de piedras (de uso ferroviario) en el alcantarillado de ruta nacional 5 a la altura del km 101, lado sur”, comentó Benítez. “La obturación es de tal magnitud que en los días 28, 29 y 30 de octubre impidió totalmente el paso del agua de un lado a otro, subió el nivel del lado sur (Muñeco de Hueso) haciendo el recorrido rumbo al Barrio San Jorge, que además de la acumulación de agua propio de su geografía recibió la del sector descripto”, agregó.

“La operación hecha por manos y órdenes irresponsables, sin ningún criterio racional, tal vez haya impedido el ingreso de agua por calle 11, pero anegó otro barrio, es decir “vistió un santo y desvistió a otro”, más la operación de sustracción de piedra hecha a juzgar por las huellas de pala frontal en acción en el montículo existente frente a la estación del ferrocarril Sarmiento y además la intromisión en terrenos federales como lo es de taponar una alcantarilla en ruta nacional. Lamentable, muy lamentable”, según Benítez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.14 1:30 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba