rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/11/14
Se dio a conocer la Programación del Tercer Artistazo de la región de la Fe, primera semana
Arranca este jueves. Su base es la Fiesta Regional de Teatro Independiente “Martín Caracoche” que da uno o dos ganadores para representar a la Región Cultural de la Fe en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente



 

El tercer Artistazo, nuevamente en la ciudad de Mercedes, como un proyecto del Secretario del Consejo provincial de Teatro Independiente Fabián Morales y cuyo padrino es el maestro Lito Cruz, arranca este jueves.

La base del Artistazo es la Fiesta Regional de teatro Independiente “Martín Caracoche” que ya lleva cuatro ediciones y la misma da uno o dos ganadores para representar a la Región Cultural de la Fe en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente que también lleva cuatro ediciones: Mercedes, San Pedro, Lincoln y la Matanza.

Esta edición del Artistazo se desarrollará en el mes de noviembre en diferentes lugares públicos, con la premisa de “Arte Público” el arte a la calle.

Primera semana, programación del III Artistazo

Jueves 13

8.30 hs.  Teatro Argentino. Adhieren Obra “Historia de un Pueblo Llamado el Bicherio” Dirección Marisa Ivaldi. Mercedes.

13.30 hs. Teatro Argentino Adhieren Obra “Historia de un Pueblo Llamado el Bicherio”. Dirección Marisa Ivaldi. Mercedes.

19.00 hs. Teatro de la Escuela Normal Apertura “Con la Mueca y La Palabra” Autor: Octavio Fiorelli Dirección: Arturo Chillida Idea: Marisa Ivaldi Proyecto de Teatro y la Historia del CPTI Gestión Fabián Morales. Mercedes

19.00 hs. Entrega del premio “Pabellón Argentino” 2014 Premio instituido por el Consejero Regional a la actividad Teatral y Cultural de la Región de la Fe Fabián Morales.

Entrega el maestro Lito Cruz.

19.15 hs. Entrega de distinciones Teatrales instituidas por el Consejero Regional a la actividad Teatral y Cultural de la Región de la Fe Fabián Morales.

Entrega el maestro Lito Cruz.

21.00 hs Teatro de la Biblioteca Sarmiento Apertura de competencia “Bola de Nieve” de Miguel Agostini Dirección Lele Fal. Grupo Concertado. Mercedes

Viernes 14

8.30 hs.  Teatro Argentino. Adhieren Obra “Historia de un Pueblo Llamado el Bicherio”. Dirección Marisa Ivaldi. Mercedes

10.00 hs.  Tomas Jofre Jardín 917 “La Bicicleta” de Arturo Chillida Fuera de Competencia.

10.30 hs. Teatro Argentino Adhieren Obra “Historia de un Pueblo Llamado el Bicherio”. Dirección Marisa Ivaldi. Mercedes

13.30 hs. Teatro Argentino Adhieren Obra “Historia de un Pueblo Llamado el Bicherio”. Dirección Marisa Ivaldi. Mercedes.

15.00 hs. Teatro Argentino Adhieren Obra “Historia de un Pueblo Llamado el Bicherio”. Dirección Marisa Ivaldi. Mercedes

20.30 hs. Teatro Talia "FRÁGILES, cuatro al borde" Dirección: Vana Passeri. PGrupo C-So Producciones. Dramaturgia: Marcia Lo Feudo. – Lujan.

23.00 hs.  Vinilo ENBARRARTE “ Teatro En Barra” Stand Up, Monólogos, Variedades.

Sábado 15

14.00 SUTEBA Talleres de Teatro de la Organización “El Negro Olmedo”

21.00 hs. Teatro Talia “Necronomicón en Lomas” escrita y dirigida por Diego Scarpellino Grupo Trac Chivilcoy

Domingo 16

15.30 hs. Teatro Talia. "Alicia en el Conventillo de las Maravillas" versión súper libre y Dirección  Javier Dovico sobre Alicia en el país de las maravillas Grupo C-So- Lujan

20.30 hs. Teatro Talia “ Si quieren venir que Vengan…” de Silvia Villeta Idea y Dirección: Daniel Quintana Grupo Tigro Gral. Rodriguez.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.14 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba