|
Días atrás se enfrentaron en el gimnasio del Instituto Padre Ansaldo, las locales y los equipos de la Escuela Municipal de Handball. Los equipos a cargo de la profesora Mirian Salanueva cayeron frente a los elencos dirigidos por el profesor Leonardo González en ambas categorías.
En Menores, el visitante no tuvo inconvenientes para imponerse fácilmente por 24 a 11 con un gran goleo de sus principales jugadoras, haciéndose presente en la red María Ruggia con 12 conversiones, acompañada por Martina Lima con 6 goles, Zoe Borgagno con 4 anotaciones y Azul D´Angelo con 2 goles más. El local contó con un buen goleo de Carola Munarriz que convirtió 6 goles, para su equipo, también anotaron Lucia Celay (3 goles) y Gabriela Pérez (2 goles).
En la categoría Cadetes, el resultado también fue favorable para la Escuela Municipal, esta vez fue 18 a 11, distribuyendo su goleo de manera más pareja entre sus jugadoras, anotando Valentina González y Bianca Alvarado en 6 oportunidades cada una de ellas, Zoe Boragno convirtió 5 goles y Agostina Silva y Brisa Ferreyra anotaron un gol cada una. Parroquial distribuyó sus 11 goles entre cuatro jugadoras, convirtiendo Lucia Torriglia (5 goles), Candela Arroyo (3 goles), Clara Silva (2 goles) y Ludmila Facciolo (1 gol).
Con estos partidos, la Liga Mercedina de Balonmano se está acercando a su definición, en donde el equipo de la Escuela Municipal de handball recibirá al Instituto Santa María, CEF N°24 de San Andrés de Giles será local ante el CEF de Luján y los equipos del CEF N°30 de Suipacha, viajará a Mercedes para enfrentarse los equipos del Instituto Padre Ansaldo.
* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido.