rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/11/14
LiMeBa: El Instituto Padre Ansaldo recibió la visita de la Escuela Municipal
En el certamen de handball femenino se concretaron los partidos en el gimnasio de la calle 114. El certamen está cerca de finalizar con tres cruces por delante.



 

Días atrás se enfrentaron en el gimnasio del Instituto Padre Ansaldo, las locales y los equipos de la Escuela Municipal de Handball. Los equipos a cargo de la profesora Mirian Salanueva cayeron frente a los elencos dirigidos por el profesor Leonardo González en ambas categorías.

En Menores, el visitante no tuvo inconvenientes para imponerse fácilmente por 24 a 11 con un gran goleo de sus principales jugadoras, haciéndose presente en la red María Ruggia con 12 conversiones, acompañada por Martina Lima con 6 goles, Zoe Borgagno con 4 anotaciones y Azul D´Angelo con 2 goles más. El local contó con un buen goleo de Carola Munarriz que convirtió 6 goles, para su equipo, también anotaron Lucia Celay (3 goles) y Gabriela Pérez (2 goles).

En la categoría Cadetes, el resultado también fue favorable para la Escuela Municipal, esta vez fue 18 a 11, distribuyendo su goleo de manera más pareja entre sus jugadoras, anotando Valentina González y Bianca Alvarado en 6 oportunidades cada una de ellas, Zoe Boragno convirtió 5 goles y Agostina Silva y Brisa Ferreyra anotaron un gol cada una. Parroquial distribuyó sus 11 goles entre cuatro jugadoras, convirtiendo Lucia Torriglia (5 goles), Candela Arroyo (3 goles), Clara Silva (2 goles) y Ludmila Facciolo (1 gol).

Con estos partidos, la Liga Mercedina de Balonmano se está acercando a su definición, en donde el equipo de la Escuela Municipal de handball recibirá al Instituto Santa María, CEF N°24 de San Andrés de Giles será local ante el CEF de Luján y los equipos del CEF N°30 de Suipacha, viajará a Mercedes para enfrentarse los equipos del Instituto Padre Ansaldo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.14 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba