rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/11/14
La Unión de Educadores Bonaerenses arrancó con un proyecto solidario por los inundados
Se trata del proyecto 333. La idea es recaudar 3.000 pesos en 3 días, 3 horas cada día, para comprar útiles para alumnos de las escuelas primarias 26 y 36, y la secundaria 7, que fueron afectadas por las pasadas inundaciones.



 

Desde este martes por la mañana y en el marco del paro de actividades docentes, los integrantes de la Unión de Educadores Bonaerenses, entidad de base adherida a la FEB, se están dedicando a llevar adelante un proyecto solidario por los inundados. Se trata del proyecto 333.

En lugar de quedarse en sus casas, muchos docentes, de esta manera, ponen su trabajo por los demás en las calles y con urnas, juntando dinero.

Tal cual comentó Adrian Bianchi, quien es integrante de la comisión directiva de la FEB, la idea es “recaudar 3.000 pesos en 3 días, 3 horas cada día, para comprar útiles para alumnos de las escuelas EP 26 EP 36 y EES 7, que fueron afectadas por las pasadas inundaciones”.

Para tal motivo, han colocado urnas en diferentes comercios, y además están, como se los pudo ver ya esta mañana, varios grupos de docentes en distintos lugares de la ciudad pidiendo a la población una colaboración de 1 peso. A la salida de bancos, en los comercios del centro y grandes supermercados.

“El proyecto se desarrollará entre hoy y el jueves, y el viernes a las 18 horas entregaremos los útiles al personal de cada escuela”, indicó Bianchi.

.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.14 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba