rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/11/14
Habrá Fiesta de la Tradición en Altamira
Será a partir de las 11 de la mañana el próximo domingo 16 de noviembre. Estará organizada por la Sociedad de Fomento de esa localidad rural junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad



 

El próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo en la localidad de Altamira, partido de Mercedes,  la “1ra Fiesta de la Tradición”

La celebración estará organizada por la Sociedad de Fomento de esa localidad rural junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, con un variado cronograma de actividades cuyo objetivo es resaltar y revalorizar las costumbres que conformaron nuestra argentinidad.

Desfile gaucho, destrezas criollas, cuerpos de danzas y artistas invitados como Martín Soler. Marcelo Molinari y Camilo Rojas serán parte de la oferta cultural de la jornada que se llevará a cabo en el predio de la plaza de Altamira ubicado en las calles 626 y 623.

La fiesta será con entrada libre y gratuita, servicio de cantina con asador criollo, habrá además paseo artesanal y diversas atracciones para la toda la familia.

Desde la organización invitan a participar  de esta celebración que según indicaron “será el puntapié inicial para que la ciudad cuente de ahora en más,  con una fiesta que destaque la importancia de las tradiciones criollas en nuestra formación cultural”

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.14 1:16 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba