rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/11/14
El mercedino Lucas Biglia vive un buen momento en su vuelta a la Selección Argentina
El futbolista es parte de la delegación que afrontará dos amistosos. Realizó declaraciones sobre la situación vivida junto a Messi y Tevez. Feliz en el equipo de Martino en una temporada donde estuvo cerca de fichar para el Real Madrid




 

El mercedino Lucas Biglia es encuentra una vez más entre los convocados de la Selección Argentina de fútbol, en Londres el jugador de la  Lazio fue protagonista de un hecho que recorrió mucho medios, compartiendo ese momento con Lionel Messi y Carlos Tevez, quedando retratados en una fotografía que fue publicada en el Twitter de la AFA.

Sobre ese momento Lucas contó a Canchallena: "Nos reíamos de la práctica entre los arqueros. Chiquito (Romero) le tiraba a Willy (Caballero) para hacerle los goles. Y Willy le pateaba para que la atajara. Nos causaba gracia. Cuando volvimos tenía un montón de mensajes de mis amigos en el teléfono; me decían 'mirá cómo quieren prensa esos dos'. Carlitos se incorporó bien, ya conoce a la mayoría por haber estado en ciclos anteriores. Se va a adaptar rápido al sistema del entrenador. En el grupo se lleva bien con todos, se conoce con la mayoría desde los juveniles. Lo importante es que pueda dar acá lo mismo que en Juventus. Con ese nivel puede hacer diferencia" expresó el mediocampista.

En otras declaraciones, en este caso a ESPN relato: “Me dolió mucho perderme la anterior citación. La lesión me lo impidió y de hecho ahora sigo jugando con dolor, pero bueno estoy muy contento por volver a compartir con los muchachos una nueva concentración” dijo, en referencia a la vuelta a la Selección tras perderse los dos amistosos anteriores. En referencia a otra cuestión, sobre un posible pase de club, el Diario Rotativo de Méxixo citó estas declaraciones de Biglia: “Este verano estuve muy cerca de fichar por el Real Madrid”, confesó el volante, aunque señaló que “el cierre del mercado estaba tan próximo que no pudo materializarse”. Su presente es Italia es más que bueno y lo confirmó: “Por el momento soy muy feliz en el Lazio, pero quiero continuar creciendo en el futuro y espero que pueda tener otra oportunidad” manifestó Lucas Biglia.

La Selección Argentina jugará ante Croacia este miércoles 12 a las 16.45 de la Argentina, el partido será en Londres. El otro juego de los hombres de Martino es el día martes 18 frente a Portugal en Manchester.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.14 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba