rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/11/14
Los trabajadores municipales celebraron su día
Los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes festejaron el Día del Empleado Municipal, en las instalaciones de La Cercana Eventos. Fue el pasado sábado, con gran convocatoria.



 

El pasado sábado 8 de noviembre con una gran convocatoria de todas las áreas  municipales, los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes festejaron el Día del Empleado Municipal, en las instalaciones de La Cercana Eventos.

Fue con un concurrido almuerzo, convocado en el horario de 12:30, con recepción al aire libre, y con la actuación de Pelambre y Matambre, y la banda de Camilo Rojas se festejó a puro baile y diversión hasta cerca de las 19:00 horas.

Los trabajadores municipales se hicieron presentes en el festejo que por su día les brindó el Sindicato de Trabajadores Municipales, en un evento en el que también hubo sorteos como una moto, heladera, LCD, más electrodomésticos, y también se hizo entrega de la medalla a compañeros que cumplían los 25 años de servicios en la Municipalidad.

De esta forma cada año se festeja con una gran convocatoria un día especial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.14 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba