rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/11/14
Selva y Ustarroz se reunieron por obras en Mercedes
El diálogo entre los máximos dirigentes políticos locales es lo que va a lograr el avance más allá de las discusiones políticas, en lo que hace a que se hagan obras financiadas por el Gobierno Nacional en Mercedes. Acuerdan prioridades.



 

El intendente Carlos Selva y el concejal del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz, mantuvieron sin demasiado protocolo una reunión este miércoles al mediodía en la que pudieron dialogar en el despacho del jefe de gobierno comunal sobre la posibilidad de concretar obras que fueron conversadas días pasados con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

A un costado durante la conferencia en que se presentó esta mañana la nueva guardia pediátrica en la Sociedad Italiana estaba sentado Ustarroz en los sillones de cuero del despacho, y a algunos periodistas le llamó la atención. Y tras el encuentro con los medios Selva volvió a su oficina y Juani lo siguió.

Tras la reunión a puertas cerradas –que fue breve– este medio pudo dialogar con Ustarroz, quien explicó: “Fue una reunión que tuvo que ver con el encuentro que tuvimos en capital con el Ministro De Vido, referido a obras para Mercedes. Tenemos que avanzar para hacer una propuesta desde la ciudad para identificar qué obras son prioritarias, necesarias para el pueblo”.

En este sentido, Ustarroz adelantó: “Aprobamos quedar supeditados a un informe que haga Gustavo Salomone, otras obras ya están identificadas como ser esta obra de hacer un trabajo hidráulico en la ruta hasta el arroyo Las Pulgas, un zanjeo de 5 kilómetros con desagües. Y también poder retomar lo del Polideportivo, con vestuarios y otras obras. Hay temas de pavimentación y se puede avanzar en el tema ProCreAr. Uno plantea la urgencia y la premura porque estamos en noviembre y se están cerrando expedientes y presupuestos. Tenemos que movernos y desde el diálogo y consenso para realizar obras para Mercedes, trabajar por el bien común de la ciudad”.

Así las cosas, se ve que el diálogo entre los máximos dirigentes políticos es lo que va a lograr el avance más allá de las discusiones políticas, en lo que hace a que se hagan obras financiadas por el Gobierno Nacional en Mercedes. “En la política siempre hay desencuentros y diferentes puntos de vista y partidos políticos, con distintas visiones de la realidad: pero siempre hay puntos de acuerdo y promovemos trabajar en ellos, sobre todo pensando en la ciudad. Hay que hacer obras para mejorar la infraestructura, avanzar en planes de vivienda y estamos dispuestos a trabajar por el bien común y a esto lo hemos planteado dese hace un tiempo”, agregó Ustarroz.

“En 2012 nos acercamos al hospital aún cuando el director estaba en otro espacio político. Y hoy siempre hay dialogo aún en el Concejo, ya que hay muchos proyectos que salen por unanimidad. Yo estoy muy enfocado a las obras, hay que resolver cosas inmediatamente ya que luego hay tiempos administrativos y demoras que complican las obras. Hay algunas obras que se vienen realizando como la que está en la plaza San Martín donde se amplió la planta reguladora de gas, y vemos también como avanzan las obras en el Centro de Formación Laboral”, ejemplificó Ustarroz a la salida de la reunión con Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.14 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba