rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/11/14
Boxeo: Superado el pesaje, Yacaré Sequeira y Torito García están listos para mañana
Cumplieron por el paso por la balanza estableciendo 79,200 y 79,500 kg. El evento será este viernes en el gimnasio del Club Recreativo Unión con 5 preliminares amateurs. Las entradas tendrán un único valor de 100 pesos.



 

En el mediodía de hoy, se llevó adelante en el Palacio Municipal la ceremonia de pesaje y presentación de lo que será la pelea de Walter Sequeira y Ramón García, los dos púgiles se medirán el próximo viernes 14 desde las 21.30 en el gimnasio del Club Recreativo Unión. Tras la revisación médica los dos boxeadores pasaron por la balanza, el “Yacaré” registró 79, 200 kg mientras que el “Torito” 79,500 kg quedando encuadrados ambos dentro de la categoría Mediopesado, todo ante los aplausos y público presente en el despacho del Secretario de Gobierno, doctor Sergio López.

Ante los medios López expresó: “Mañana tenemos una importante jornada boxística y le damos la bienvenida en nombre del intendente a Walter y su rival, estamos apoyando este festival desde el municipio en el Club Unión y los mercedinos tenemos la esperanza depositada en Sequeira”. Por su parte, el púgil del barrio Calvillo relató: “Estamos bien preparados para esta pelea, vamos a dar todo lo mejor para ganar, ya nos enfrentamos dos veces y esta es la tercera que nos medimos, es un chico bueno y duro pero vengo a ganar” sentenció el “Yacaré”, en tanto el entrenador y manager “Charly” Rodríguez expresó: “Primero hay que pasar por esta dura prueba, sabemos que García es un gran atleta y no hay nada planificado de aquí en adelante hasta que resolvamos este combate. Vamos pasa por paso” aseguró.

El viernes 14 la venta de entradas será desde la hora 21 y habrá una única localidad de 100 pesos, en el gimnasio de Unión con una buena cantidad de sillas y tribunas, ubicándose el público por orden de llegada, por lo que se recomienda estar temprano en el club de Avenida 1. Será una noche de acción, con adrenalina, lo que el boxeo siempre garantiza. En las preliminares amateur habrá pupilos de “Charly” Rodríguez, para la pelea estelar ambos boxeadores prometieron el triunfo, el espectáculo está garantizado.

Estelar
Con la organización de Charly Box Promotions y el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, se llevará adelante una velada con el combate estelar donde estará el Campeón Latino del CMB, el local Walter Gabriel Sequeira que ostenta un récord de 10  victorias (KO 7)  y solo una derrota por puntos. El “Yacaré” enfrentará a Ramón Carlos García (Derqui) que acusa 5 victorias (KO 3) 12 derrotas (KO 2) y empató 1 oportunidad. El “Torito” viene de perder con Facundo Solís (Santa Fe) en decisión unánime en cuatro asaltos el pasado 16 de junio.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.14 3:34 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba