rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/11/14
Trabajo solidario para los inundados de la ciudad a cargo del Club de Leones de Mercedes
Durante dos semanas se recibió una importante cantidad de ropa, que fue seleccionada, clasificada y embalada, y alimentos no perecederos. Las donaciones fueron entregadas el 3 de noviembre en Caritas Catedral.



 

El Club de Leones de Mercedes quiere hacer llegar a toda la comunidad mercedina el inmenso agradecimiento a todas las familias, vecinos y conocidos que se han acercado para hacer llegar sus donaciones y su granito de arena durante las semanas de las intensas lluvias que azotaron nuestra región y nuestra ciudad, que tan perjudicada se vio.

“Durante la primera semana de las tormentas y la siguiente, también, nuestra sede ha recibido una importante cantidad de ropa, la cual fue seleccionada, clasificada y embalada, como también gran cantidad de alimentos no perecederos. También hemos recibido velas, espirales y agua”, indicaron y explicaron que todas estas donaciones fueron entregadas el día 3 de noviembre en Caritas Catedral con sede en calle 47 entre 26 y 24.

“En dicho lugar se ha podido observar la gran labor que se estaba desarrollando a cargo de los responsables de la institución como también del grupo de jóvenes que se encontraba trabajando activamente”, indicaron los leones, integrantes de una institución que quiere, también, hacer llegar el agradecimiento a todos los alumnos de 6to año “A” de Ciencias Naturales de la Escuela de Educación Secundaria Nº3, Ex Colegio Nacional Florentino Ameghino, por la gran ayuda que han aportado durante esos días en los trabajos que se desarrollaron en la recepción, clasificación y preparación de las donaciones.

“Nuevamente, muchas gracias a todos aquellos que se acercaron para ayudar, con sus donaciones y sus manos, para apalear esta complicada situación”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.14 8:30 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba