rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/11/14
Se lanza otra agrupación del Frente Renovador local: “Nación Peronista Mercedes”
El próximo sábado 22, en barrio Esperanza, con la presencia del contador Fabián Medina, economista del equipo de Massa y candidato a diputado nacional. Uno de sus referentes es el doctor Osmar Dabove.



 

Una nueva línea del Frente Renovador verá la luz en la ciudad el sábado 22, con un encuentro en el barrio Esperanza.  

El doctor Osmar Dabove, uno de los integrantes de “Nación Peronista Mercedes”, tal cual el nombre de este nuevo espacio dentro del Frente Renovador, comentó que en la oportunidad estará presente el contador Fabián Medina, economista del equipo de Sergio Massa y candidato a diputado nacional. Dará una charla sobre economía y política. La reunión será el sábado 22 a las 10.30 en la sede del barrio Esperanza, 42 y 11, donde funciona la sociedad de fomento.

Si bien están en el mismo espacio que está Carlos Selva, y de hecho el intendente estará invitado al encuentro, es otra línea interna la que se lanza.

“Tenemos un grupo con el que la idea es trabajar en Mercedes de cara a 2015. Largamos como espacio político”, comentó al respecto Dabove.

Militancia en el PJ
De acuerdo a lo que el abogado indicó, el espacio tienen militantes de trayectoria en el PJ, y como grupo se unieron en la última tormenta que azotó a la ciudad y provocó inundaciones: “Trabajamos con el tema de las inundaciones. El 29 de octubre, y también en la segunda inundación. Estuvimos recorriendo los barrios, llevando ayuda y acompañando a la gente. Ese fue nuestro debut político, acompañando a la gente con lo que podíamos. Cuando bajó el agua volvimos a Unidad y Progreso, Marchetti, viendo lo qué pasó y escuchando a la gente”, comentó.

Por lo pronto el primer acto público de la agrupación “Nación Peronista Mercedes” será el sábado 22 a las 10.30 horas en el Esperanza. “Pacini nos presta el lugar porque nos conoce del fomentismo. Yo estuve dentro del fomentismo en el barrio Mitre”, aclaró Dabove, quien es abogado de profesión.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.14 5:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba