rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/11/14
El nocaut que el “Yacaré” Sequeira estaba buscando
En el tercer compromiso ante Ramón García el púgil de “Charly” Rodríguez se quedó con el triunfo en el cuarto round. Mandó tres veces a la lona al de Derqui. Fue una noche de festejos con amateurs como preliminares.



 

El gimnasio del Club Recreativo Unión volvió a ser testigo de una velada boxística, por cierto muy particular, con lo que siempre brinda sobre el ring el mercedino Walter Sequeira. Pero ante de la presentación del “Yacaré” hubo 5 combates amateur de muy buen nivel, peleas aguerridas, polémicas en cuanto a fallos y de tres round cada uno definiéndose por puntos. En todo ese tiempo unos 400 espectadores se fueron deleitando con el espectáculo, creciendo la expectativa en el momento que el pupilo de “Charly” Rodríguez se fue encaminando desde el vestuario al ring.

Idolatrado una vez más, el púgil del barrio Calvillo se ganó el cariño de la gente en una noche donde el recinto de la Avenida 1 estalló en alientos para hacer sentir realmente visitante al retador del “Yacaré”. El evento estuvo organizado de Charly Box Promotions y el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, lo tuvo en el combate estelar al Campeón Latino del CMB que no expuso su cinturón, el local Walter Gabriel Sequeira 79,200 kg pactó un combate a 6 round con Ramón Carlos García (Derqui) que en la balanza había registrado 79,500 kg quedando encuadrado todo en la categoría Mediopesado.

La pelea
Los dos se conocían, se habían enfrentado en dos oportunidades con triunfos en las tarjetas de Sequeira, esta vez terminaron protagonizando un gran combate, el mejor de los tres sin lugar a dudas. Con la orden de Carlos Gómez salió a buscar su pelea García, quiso sorprender a Sequeira ganado el centro del ring y llevándolo hacia las cuerdas. Atento en la guardia el “Yacaré” nunca se desesperó, ese primer round que suele ser de estudio quedó a un lado para verse un atractivo combate con dos hombres dispuestos a todo. En esa puja sobresalió Sequeira que mandó en dos oportunidades a la lona a García que pudo superar ambas cuantas.

El gancho al hígado fue el arma del mercedino, llegando también con combinaciones que empezaba a sentir el pupilo de Villaroel. Aunque mostrando un poder de recuperación fuera de lo normal. El solo minuto de descanso le bastó al foráneo para salir a buscar una vez más, a todo esto el local no sintió en ningún momento los golpes con que llegó el rival y por puntos se iba imponiendo en cada round Sequeira. Fue entonces que pasaron tres asaltos hasta que en el cuarto todo se desencadenaría en un contundente nocaut técnico.

Otro gancho en la zona hepática derribó por tercera vez a García que ya no tuvo más. Triunfo de Sequeira que ahora ostenta un récord de 11  victorias (KO 8)  y solo una derrota por puntos. El “Yacaré” sigue por la senda indicada, paso a paso, con resultados que lo incentivan y un potencial boxístico que va en ascenso en cada una de sus presentaciones. García, un durísimo rival, esta vez sintió los golpes del Campeón Latino. Todos los que llegaron a Unión vivaron la “Yacaré” que ahora tendrá que defender el título logrado en el CEF N° 40.

Ya en la previa Sequeira había manifestado salir a ganar, no haciendo público que sea por la vía rápida, pero sí íntimamente entre los suyos había comentado querer ganar por KO algo que no había logrado en las dos anteriores peleas ante García. Se cumplió el deseo del “Yacaré”. 

“Yacaré” solidario
Vale destacar dos hechos del púgil mercedino, regaló un par de guantes con los que se realizó una rifa y se sorteó en la noche viernes, el objetivo fue ayudar a una familia que lo necesitaba. Además entregó su gorra y el bucal a una Cadena de Favores que viene realizando Emiliano Tamai en una campaña con la meta de ayudar a los que sufrieron inundaciones.  

Peleas Amateurs

Fabiana Jerez (Escobar) 60,500 kg GPP a Romina Núñez Melgar (Arequipa) 60,500 kg.
Nicolás Paz (Escobar) 62 km GPP a Matías Medina (Luján) 63 kg.

Nicolás Caro (Luján) 71 kg GPP a Nicolás Sonnante (Munro) 70 kg.
Antonella Dema (Florida) 57, 200 – Micaela Scarfati (Ramos Mejía) 56,200 empate.
Ariel Colman (Munro) 62,100 kg – Sandro Cisneros (Derqui) 60, 100 kg empate.

Ver fotos Sebastián Ambrossio

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.14 4:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba